Cule-Brón

Leo Messi y Neymar

Leo Messi y Neymar

La foto de Messi, Neymar y Mbappé marcando tableta (y otra cosa)

El futbolista brasileño publica una fotografía del tridente después de la victoria en el Parque de los Príncipes

Christian Clarasó

29.09.2021 01:43h

1 min

Leo Messi se ha estrenado esta noche con el PSG y lo ha hecho por la puerta grande. El argentino marcó su primer gol de tantos con la misma táctica que ya utilizaba en el Barça y que nadie ha sabido frenar en todos estos años. Todo el Parque de los Príncipes se puso en pie para vitorear a su nuevo jugador tras su disparo en la frontal a la escuadra. La afición no paró de aplaudir y elogiar al jugador durante aproximadamente un minuto seguido. 

El PSG venció 2-0 al Manchester City en un partido completísimo de los de Pochettino. Messi tiene todos los números para alzarse con su otro preciado sueño, la Champions League, algo que estos últimos años se le ha complicado con el Barça. Cerraría un año redondo después de alzarse con la Copa América con su selección. 

Neymar, Messi y Mbappé rompen los rumores de mala relación

En este partido por fin hemos visto jugar al tridente al completo: Messi, Neymar y Mbappé. El PSG es en estos momentos el club más fuerte de Europa. Desde que llegó el argentino al club parisino mucho se ha hablado de una mala relación entre el brasileño y el francés , sin embargo esta noche, a través del Instagram de Neymar, se ha desmentido por completo.

Unas cámaras de 'Canal +' captaron como Mbappé se quejaba porque Neymar no le pasaba la pelota. El distanciamiento público entre ambos hizo saltar los rumores. En la imagen que ha compartido el brasileño podemos ver al tridente exhausto, pero felices por la victoria y por jugar juntos. 

Con es imagen Neymar también demuestra que está en plena forma tras las críticas de este verano por su condición física. Los tres muestran 'sexys' tabletas, y hay quién se fija en algo más, en sus paquetes. Mbappé parece que es el que va más cargado, seguido de Neymar y por último, Messi. 

 

 

E

 

 
Hoy destacamos