Cule-Brón

Joana Sanz con Dani Alves

Joana Sanz con Dani Alves

Las fotos más sexys de Joana Sanz, la novia de Dani Alves

La modelo tinerfeña de 28 años regresa a Barcelona, donde dio sus primeros pasos en desfiles y conoció al amor de su vida

Christian Clarasó

17.11.2021 15:32h

2 min

Dani Alves se convierte oficialmente en el nuevo jugador del FC Barcelona. El futbolista se ofreció para ayudar al club azulgrana, en el que se ha sentido como en casa, en sus peores momentos. Joan Laporta y Xavi Hernández no se lo pensaron dos veces y la directiva azulgrana ha llegado a un acuerdo con el brasileño. En sus últimos años de carrera, el futbolista quiere cerrar esta etapa en el club que se lo ha dado todo y del que se siente totalmente agradecido. 

Esta misma mañana ha sido presentado de nuevo en el Camp Nou y ha pisado el césped totalmente descalzo. Su pareja, Joana Sanz, le ha acompañado en estos momentos. La modelo canaria de 28 años está muy feliz de volver a Barcelona. La tinerfeña ha compartido en sus stories de Instagram una publicación donde se la ve mover las caderas muy contenta con la camiseta del Barça. En el dorsal vemos el nuevo 8 de Dani Alves. 

Joana Sanz es una gran profesional en las pasarelas. Uno de los rostros más demandados con una carrera imparable en Catalunya, Italia, Francia y Brasil. Precisamente, Sanz y Alves le deben mucho a Barcelona, y es que es en esta ciudad, a la que ahora han vuelto, donde se conocieron. "De Dani Alves me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente...", ha confesado en alguna ocasión.

La pareja se conoció en 2016 gracias a unos amigos en común que hicieron de celestinos. Justo un año después decidieron casarse en una boda secreta en Formentera. Precisamente el 2017 es considerado por la modelo como el mejor de su vida. "Fue increíble en lo profesional y sentimental. Desfilé por primera vez en Alta Costura y en ese caño nos casamos. Además, nos fuimos a vivir a París, todo un regalo de amor mudarnos a mi ciudad favorita", confesó durante un directo de Instagram, donde tiene 706.000 seguidores.

Joana Sanz vivió en Barcelona, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la moda. Su carrera empezó a crecer cuando ganó el concurso de Supermodel of the World a los 17 años. 

Protagonizó campañas como Jimmy Choo, Gucci, Yamamay, H&M, Ermanno Scervino, Sony, Samsung. La joven también fichó para primeras  , entre otras. Y cumplió su sueño de ser un ángel de Victoria's Secret. 

Hace un tiempo, en redes sociales, habló con sinceridad de su relación con Dani Alves. "Respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema. Porque cuando yo lo haga quiero que me venga a buscar o me coja el teléfono para ayudarme a encontrar un taxi. Eso de las parejas/matrimonios asfixiantes en los que prohíbes cosas como si tuvieras algún tipo de autoridad sobre la otra persona no lo entiendo. Ser marido o mujer no es ser padre o madre de tu pareja. Vida por separado con respeto, es lo que que mantiene una relación", dijo en un directo en su Instagram.

Joana Sanz en bikini en la playa
Joana Sanz en bikini
Joana Sanz en tanga en la playa
Joana Sanz
Joana Sanz en Turín
Joana Sanz en la piscina
Joana Sanz en las Maldivas

 

 
Hoy destacamos