Cule-Brón

ester expósito instagram

ester expósito instagram

Las fotos más subidas de tono de Ester Expósito

La actriz madrileña de tan solo 20 años acumula más de 22 millones de seguidores en las redes sociales

Christian Clarasó

22.05.2020 00:23h Actualizado: 22.05.2020 01:06 h.

1 min

Entre lágrimas Ester Expósito tuvo que despedirse de Élite. El personaje de la actriz ha cerrado un ciclo tras tres temporadas. A pesar de que la serie ha renovado por una cuarta y quinta temporada, la madrileña quiere seguir evolucionando y aceptando nuevos retos. Tan solo tiene 20 años recién cumplidos, pero ya es una auténtica promesa del cine. Su belleza y su talento interpretativo la han catapultado a la fama. Gracias a Netflix ha conseguido una proyección internacional. 

Aunque ya no la veamos en Élite, Ester Expósito no se va a quedar de brazos cruzados. El teléfono de la actriz no deja de sonar, incluso hay proyectos a los que ha tenido que renunciar por falta de tiempo. En los próximos meses se la podrá ver en una miniserie de tres capítulos, Alguien tiene que morir, también en Netflix. El creador de este proyecto es Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores. 

También ha hecho colaboraciones en series como Estoy Vivo, Vis a vis o la caza Monteperdido. Sin embargo donde más destaca es en sus redes sociales. Todos sus vídeos e imágenes se hacen virales y en parte es gracias a sus millones de seguidores. Ester Expósito cuenta ya con 22,5 millones de seguidores. Una cifra que solo tienen unos pocos. 

Todas sus publicaciones reciben una media de 7 millones de likes, además de miles de comentarios. Los vídeos son reproducidos más de 30 millones de veces. Uno de los más visto es el que baila frente al espejo con un mini top y un pantalón ancho. La joven mueve su vientre mejor que Shakira y ha causado sensación. Fue el 11 de abril y lo hizo para animar el fin de semana de confinamiento. Así se despierta Ester Expósito un día cualquier y no es para menos porque la vida le sonríe en todos los sentidos. Incluso en el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y recordando este vídeo en el que explota de sensualidad os queremos mostrar una auténtica galería de fotografía de la mujer más deseada y buscada. 

Ester

Ester2

ester expósito baile
ester expósito desnuda
Ester expósito en la piscina
ester expósito ropa deportiva
ester expósito
ester expósito escote
ester expósito en la cama
ester expósito encima de la cama

 

 
Hoy destacamos