Cule-Brón

María Teresa Matus posado

María Teresa Matus posado

María Teresa Matus compite con Sonia Isaza por el escote más bestia para sorprender a Arturo Vidal

La chilena reconoce ser una mujer nueva, libre y feliz tras separarse del jugador del Barça

Christian Clarasó

05.07.2019 11:06h

2 min

La vida de María Teresa Matus ha dado un giro de 360 grados. De estar casada con uno de los futbolistas más importantes del país y del mundo a estar soltera. La chilena se ha hecho cargo de sus tres hijos pequeños. Ahora mismo, tal y como reconoce ella y muestra en sus redes sociales, es una mujer libre y feliz. 

Los mensajes con indirecta a Arturo Vidal 

La empresaria admite haber olvidado por completo a Arturo Vidal, su expareja. No obstante, no deja de mandar indirectas a través de su cuenta de Instagram. Reflexiones profundas con un mensaje muy claro. Por ejemplo, en su última imagen escribe: "No seas lo mismo, sé mejor". María Teresa Matus deja claro que no quiere volver al pasado. 

Este mensaje es todavía más evidente. María Teresa Matus quiso dar un giro a su vida y en ella no estaba Arturo Vidal. "Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos, cosas.... algunos lo llamaron egoismo, yo lo llame AMOR PROPIO...", escribió. 

Un cuerpo diez 

En todas sus fotografías y más con la llegada del verano, la chilena no deja de publicar imágenes con muy poca ropa. Si no es en bañador es con ajustados tops y mini faldas. La joven tiene un cuerpo de diez y sabe sacarle partido. Su Instagram, aunque ella no se dedique al culto al cuerpo, tiene grandes similitudes con el de Isaza. Ambas intentan mostrar lo mejor de sus cuerpos. 

Muchos seguidores de la ya expareja opinan que Arturo Vidal se fue con Sonia Isaza solo por su cuerpo. Se desconoce si había problemas en la pareja, no obstante María Teresa Matus reveló en la entrevista donde confirmó la ruptura que no pasaban por un buen momento. Tantos movimientos de ciudad en ciudad les habían desgastado. Sus hijos y Matus tenían sus amistades en Múnich y el cambio a Barcelona no fue de su agrado. Aunque reconoce que por el momento ya no se piensan mover más, pase lo que pase. 

María Teresa Matus ha publicado un look muy moderno y juvenil. La joven posa con unos tejanos pitillos y un top de cuero azul marino. Lo complementa con unos zapatos de tacón de aguja de color amarillo, en combinación con su pelo. Un toque de alegría a este look tan elegante e informal. 

El top deja poco a la imaginación y deja al descubierto un gran escote. Incluso se le llegan a ver las venas de los pechos. "Toda una dama 👏👏👏 en cambio la otra parece cualquier cosa", le escriben. 

 

 

Hoy destacamos