Cule-Brón

María Teresa Matus sentada

María Teresa Matus sentada

Marité Matus se pone un vestido de infarto (y vibra con ‘Supervivientes’)

La empresaria chilena pone de moda este look veraniego y le salen ojeras tras ver la final del reality

Christian Clarasó

05.06.2020 18:39h Actualizado: 05.06.2020 18:39 h.

1 min

En la vida de María Teresa Matus todo es una aventura. Gracias a sus hijos le hacen la vida mucho más fácil. En ellos ha encontrado la auténtica felicidad, su motor de vida. Desde que se separó de Arturo Vidal, ahora hace un año y medio, Matus se ha refugiado en sus pequeños, siempre intentando que esta situación les perjudique lo mínimo posible. Por este motivo mantiene una buena relación con su expareja. El futbolista acude en numerosas ocasiones a casa de Matus para estar con ellos, especialmente en las celebraciones. 

María Teresa Matus también cuenta con el apoyo de sus seguidores. Miles de comentarios en cada una de sus publicaciones. En la última, la empresaria vuelve a mostrar su estilo a la hora de vestir. Una moda fresca, atrevida, rompedora y juvenil. Matus siempre va a la última. Esta temporada ha puesto de moda las camisetas XL. Y también los vestidos extralargos, como el de su última publicación. Gorra y un vestido ajustado de la parte de arriba para fardar de volumen y holgado por la parte de la cintura para abajo.

María Teresa Matus vestido

Está guapísima, tal y como le dicen todos sus seguidores, sin embargo les ha dejado preocupados por su último comentario. ¿Nueva indirecta? ¿Está todo bien? "A veces es mejor respirar profundo y quedarse callado", escribió. ¿Alguien ha dicho algo y le ha sentado mal? Conociendo a Matus sabemos que ella siempre lanza indirectas a través de las redes sociales.

María Teresa Matus, fan incondicional de Supervivientes

Gracias a sus redes sociales conocemos muchos secretos de la chilena. Ayer por la noche estuvo viendo la gran final de Supervivientes, uno de sus programas favoritos. El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez reunió a casi 4 millones de espectadores y un increíble 34% de cuota de pantalla. La chilena estuvo pendiente de los reencuentros y de las pruebas a las que debían someterse. Al final ganó su favorito, Jorge Pérez. 

 

 
Hoy destacamos