Cule-Brón

piso messi sarrià 1

piso messi sarrià 1

Messi se compra un dúplex en Sarrià por dos millones de euros

El crack argentino ha invertido en una de las mejores zonas de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

24.10.2020 12:34h

1 min

Este sábado, el FC Barcelona-Real Madrid ha generado más expectativa sobre las casas y mansiones millonarias de sus futbolistas que por lo deportivo en sí. Los jugadores de ambos equipos viven en lujosas residencias ubicadas en las zonas más exclusivas, y ahora Leo Messi se acaba de comprar un nuevo inmueble en Sarrià (Barcelona) por dos millones de euros.

La nueva adquisición del crack argentino es un dúplex en una de las mejores zonas de la capital catalana, con cuatro dormitorios, y cuyo precio podría rondar los dos millones de euros “negociables”, según diversas fuentes consultadas por Idealista.

Dúplex de Messi / Idealista

Dúplex de Messi / Idealista

piso messi sarrià 3
piso messi sarrià 5
piso messi sarrià 6
 
El edificio elegido por Messi pertenece al proyecto inmobiliario de la dirección Reina Elisenda 26, construido por Torre Bonanova, una promotora de alto standing integrada en Grupo F. Closa, ubicada en Barcelona. De esta promoción, hay viviendas en Internet que van desde 1.450.000 euros (piso de tres dormitorios) y 2.550.000 euros (dúplex de cuatro dormitorios).

No es el único futbolista

La nueva inversión inmobiliaria de Messi está en una finca 12 viviendas exclusivas con jardín y piscina comunitaria situados en la zona alta de Barcelona y aún estarían a la venta dos viviendas dúplex en la planta baja. La vivienda de Leo cuenta con 264 m2 de vivienda y 222 m2 de jardín privado, cuatro dormitorios, tres baños, dos aseos de cortesía, dos plazas de garaje y trastero.

piso messi sarrià 7
piso messi sarrià 8
piso messi sarrià 9
piso messi sarrià 11
piso messi sarrià 10
piso messi sarrià 12
piso messi sarrià 13

Pero hay más: Torre Bonanova también fue elegida por el exjugador azulgrana, David Villa, para comprar sus áticos en Barcelona. Por lo tanto, no es de extrañar que varios futbolistas, en este caso Messi, se fijen en la oferta de la inmobiliaria catalana para invertir.

 
Hoy destacamos