Cule-Brón

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, asisten a un encuentro de la final de la Copa Davis / EFE

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, asisten a un encuentro de la final de la Copa Davis / EFE

La mirada fulminante de Shakira en una foto con Piqué (pillada por sorpresa)

Ambos fueron cazados en un paseo y a la cantante no le gustó que la fotografiaran

Redacción Culemanía @culemanias

14.06.2020 22:59h Actualizado: 15.06.2020 10:59 h.

1 min

Piqué y Shakira han sido, seguramente, una de las parejas más seguidas de los últimos años. Los dos son unos de los principales referentes mundiales. Piqué, jugador del Barça y uno de los mejores centrales. Por su lado, Shakira es una de las estrellas del pop que ha acumulado grandes éxitos y premios internacionales.

De este modo, su vida privada está bastante expuesta a los medios. Sin embargo, ellos mismos ya han intentado ser los primeros en anunciar alguna noticia importante. Por ejemplo, la exclusiva de que estaban juntos la dio el propio futbolista en sus redes sociales. Asimismo, en varias ocasiones también muestran situaciones cuotidianas con sus hijos en casa o en viajes.

No obstante, la pareja sigue siendo objeto de deseo de sus fans. En estos últimos días, por lo tanto, una de las cuentas de Instagram de seguimiento de Shakira publicó unas fotografías en las que se veían a los dos juntos en lo que parece ser un paseo en un centro comercial. En una de ellas la cantante colombiana muestra una mirada fulminante al fotógrafo. Mientras tanto, Piqué está hablando con el móvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Fan Shak❤️ (@big_fan_shak) el

Las casas de Piqué y Shakira

Sus grandes carreras han propiciado que ambos tengan un gran patrimonio. De este modo gozan de una vida de lujo. Uno de los aspectos más visibles son las casas en las que viven. En Barcelona, la pareja tienen una casa en Pedralbes que compraron por cinco millones de euros. Sin embargo, este precio está rebajado un 60% ya que su salida estaba situada a los 11 millones de euros.

Por su parte, Shakira también tiene una casa de grandes dimensiones en Miami en la que se mudó con su antigua pareja; Antonio de la Rúa. Por aquel entonces pagaron tres millones de euros, pero ahora la casa está en venta. Su precio de salida está situado en los 10 millones. Sin embargo, en alguna ocasión la cantante se ha alojado allí cuando ha tenido algún evento.

 
Hoy destacamos