Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

La mujer de Rakitic presiona para fichar por el Sevilla

El jugador del Barça tiene muy claro su destino y Raquel Mauri ha tenido mucho que ver en su decisión

Christian Clarasó

07.05.2020 00:29h Actualizado: 07.05.2020 00:32 h.

2 min

La relación entre el Barça e Ivan Rakitic pende de un hilo. Cada día que pasa se vuelve más turbia y no augura un buen final, mucho menos si el croata decide quedarse hasta 2021 cuando finaliza su contrato con el club. El futbolista llegó al Barça en 2014 con las expectativas muy altas. Una gran apuesta. De hecho se amortizó al máximo durante estos seis años, pero con la llegada de nuevos jugadores ha ido perdiendo poder y quedándose relegado a un segundo puesto. Ernesto Valverde no lo quiso en su equipo, pero Quique Setién tampoco. 

El Barça querría venderle y sacárselo de en medio, sin embargo Ivan Rakitic tiene sus propios planes. Son dos visiones completamente antagónicas. No obstante ahora es él quién tiene la sartén por el mango. Si aguanta hasta el final de su contrato puede negociar su futuro gratis, sin dejar dinero en el Barça. Una táctica beneficiosa para él ya que así su próximo club podría tener los millones de su fichaje a pagar su salario.

Varios clubes estarían muy interesados en su fichaje. Entre ellos se ha hablado del Inter, la Juventus, el Tottenham, el Newcastle y el PSG. Sin embargo todas estas opciones habrían sido descartadas por el propio interesado. Todavía no está claro el futuro del jugador, ni cuando se despedirá del Barça ni donde terminará. Sin embargo, tiene claro que su destino está en España. Ya son muchos años en el país y domina la lengua como cualquier nativo. 

Ivan Rakitic tiene muy claro su futuro, Sevilla 

En España las dos grandes propuestas llegan desde el Atlético de Madrid y desde el Sevilla. Si debe decantarse por una de estas dos opciones lo tiene muy claro. Su destino está en la capital andaluza, según ha podido saber Culemanía. Allí dio sus primeros pasos cuando llegó a España. De hecho en la capital andaluza se enamoró de quién ahora es su mujer y madre de sus dos hijas, Raquel Mauri. La joven trabajaba como camarera en el hotel donde se hospedaba el croata hasta que encontrase casa. 

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

Mauri y Rakitic están muy unidos. Ella tiene mucha influencia sobre él. Siempre ha sido su gran apoyo y consejera. A la andaluza le hace especial ilusión volver a su ciudad natal. Allí se encuentra su hermana, sus sobrinos, sus padres y sus amigas. Lo tiene todo. Tanto a ella como a sus hijas les encanta. De hecho se escapan siempre que a Rakitic le dan algún día libre. 

La experiencia en Barcelona ha sido muy gratificante. Para la ciudad condal y los años que han pasado aquí solo tienen palabras bonitas. Igual que en Sevilla. Durante muchos años de su carrera a antepuesto el deporte a los suyos, sin embargo ahora que tiene una familia todo cambia. Ivan Rakitic es una persona muy familiar y busca el bienestar de los suyos antes que el suyo propio. Sabe que en Sevilla vivirán felices y podrá volver a demostrar su talento en el terreno de juego, como ya lo demostró la primera vez. La afición también estaría encantada con este retorno. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos