Cule-Brón

Najila Trindade llorando

Najila Trindade llorando

Najila Trindade pierde a su segundo abogado: ¿Estará Neymar detrás?

La modelo se queda sin su segundo letrado, Danilo García de Andrade

Christian Clarasó

11.06.2019 16:42h

2 min

La semana pasada se popularizó el nombre de Danilo García de Andrade al convertirse en el abogado defensor de Najila Trindade. Hoy vuelve a ser noticia tras anunciar que abandona el caso y no va a representar más a la modelo que acusa a Neymar de una supuesta violación. Este episodio se repite de nuevo. No es la primera vez que la modelo pierde a uno de sus abogados. Hace unos días renunciaba el letrado José Edgard da Cunha Bueno. Según contó tomó esta decisión porque la joven mintió en su declaración ante la policía o les mintió a ellos. Sea como sea las dos versiones son totalmente diferentes. 

La causa del abandono del segundo abogado 

"He decidido dejar este caso, pues no creo que mis valores personales, morales y profesionales restén por debajo de la verdad, la verdad está junto a mis valores. Y sucedieron situaciones que, para mí, son extrañas y mi cliente no puede esclarecer. La relación profesional entre abogado y cliente debe basarse en la confianza y no tengo la confianza para seguir en este caso", ha declarado García de Andrade en una entrevista con el canal SBT.

Este abandono también tiene una causa. Najila Trindade acusó al letrado de planear un robo en su apartamento para conseguir la tablet donde supuestamente estaría el vídeo de la supuesta violación. "La señora Najila me acusa de tener el dispositivo. Yo no necesito comprar ni robar una tablet, tengo mis propios aparatos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que ahora mismo no tengo. Sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía para reforzar la condición de víctima de la señora Najila", ha argumentado Danilo. 

El misterioso vídeo 

Supuestamente existe un vídeo completo, tal y como reveló la modelo. No obstante todavía no ha salido a la luz. Lo único que hemos podido ver es un vídeo de aproximadamente un minuto de duración grabado por Najila en la habitación del hotel. Corresponde a la segunda noche que citó a Neymar. En el podemos ver como ambos se acuestan en la cama y de pronto Trindade grita y agrede al futbolista. 

Ahora las preguntas que surgen tras este abandono es si Neymar tiene algo que ver en todo esto, tal vez su padre o alguien de su entorno. El episodio más oscuro de su vida todavía no ha concluído. 

 

Hoy destacamos