Cule-Brón

Shakira gana premio Grammy : INSTAGRAM

Shakira gana premio Grammy : INSTAGRAM

Hace nueve años que Shakira se paseó en ropa interior por Barcelona

La cantante colombiana grababa el videoclip de su canción Loca en el centro de la ciudad catalana

Christian Clarasó

20.08.2019 19:20h Actualizado: 20.08.2019 19:20 h.

2 min

Shakira es una de las artistas con más proyección internacional. Su amplía carrera discográfica y todos los premios conseguidos la abalan. En todos sus países conocen su nombre y más de una vez han bailado su famosa danza del vientre. Aunque es natural de Colombia, la cantante lleva diez años instalada en la ciudad Condal. Un catalán y futbolista le robó el corazón. 

La pareja de Gerard Piqué llegó a Barcelona por la puerta grande. Grabó en Barcelona el videoclip de su canción Loca, una de las más conocidas de su repertorio. Se quedó prendida locamente de esta ciudad y creyó que se merecía un homenaje con uno de sus temas. No solo reflejaba que estaba loca por Barcelona, también por su novio. 

Todavía se hacía muy extraño ver a la cantante pasear por las calles de la ciudad, aunque ya se había rumoreado la relación de esta con el jugador, pero ninguno de los dos había confirmado la noticia. La colombiana paseó acompañada de fuertes medidas de seguridad y un gran despligue técnico. El parque de la Ciutadella, la Barceloneta, entre otros, fueron los principales escenarios de tan conocida canción. De todo esto han pasado nueve años. Justamante tal día como hoy. 

Shakira paseando por la Ciutadella

Para este videoclip utilizó básicamente dos estilos totalmente diferenciados. Por un lado, unos pantalones negros de cuero y un sujetador azul electra, nada más. Solo unos botines negros como complemento. El dorado, su color favorito, estuvo presente en el vestido nocturno que lució en la playa. También dejaba al descubierto su vientre. 

Shakira vestido dorado

Aunque si Shakira hubiese sabido que iba a tener tantos problemas con las grabaciones no lo hubiese hecho en Barcelona. Se le multó por ir sin casco en moto y por bañarse en la playa. Además de generar tal revuelo. 

 

 

 
Hoy destacamos