Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

El pezón de Sara Sálamo que incendia Instagram con esta foto

La actriz tinerfeña celebra los dos años de amor con Isco Alarcón

Christian Clarasó

22.11.2019 09:00h Actualizado: 25.11.2019 12:30 h.

1 min

Sara Sálamo e Isco Alarcón han celebrado esta semana sus dos años de amor. La pareja ha vivido una relación muy intensa donde durante este tiempo han dado la bienvenida al hijo de ambos, Theo. La recién estrenada mamá está muy orgullosa de su pequeño y de cada paso que da. Vive una vida plenamente feliz, además este mismo mes ha vuelto a la carga con nuevos compromisos profesionales. Tras su baja por maternidad ha recuperado la normalidad, aunque todavía no se la ha visto acudir a ningún photocall durante estos meses. 

Sálamo es una de las Wags del Real Madrid más querida y empieza a hacerle la competencia a Pilar Rubio. Aunque la tinerfeña por el momento solo cuenta con 845 mil seguidores. Eso sí, es capaz de hacer mucho ruido. La actriz recibe constantemente cientos de críticas por mostrarse tal y como es y dar su opinión de todo aquello que le parezca políticamente incorrecto. Por ejemplo, la semana pasada recibió comentarios machistas inaceptables por criticar a los votantes de Vox. 

Sara Sálamo fotografía recortada

No es la primera vez que Sara Sálamo crea una auténtica revolución en sus redes sociales. La más sonada fue cuando publicó una imagen donde se le podía ver muy disimuladamente un pezón. Al publicarla ella misma no se dio cuenta y tras recibir numerosos comentarios la borró inmediatamente. A los pocos minutos la volvió a publicar, pero recortando la fotografía de tal forma que ya no podían verse sus pechos. 

sara sálamo original

Muchos la criticaron por ir en contra de sus principios. Sara Sálamo siempre pedía libertad ante los desnudos en las redes sociales y ella misma ha hecho todo lo contrario. La actriz se sorprendió de haber borrado la fotografía. "Yo, que lucho por la igualdad. Yo que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto insconscientemente... ¡Qué incongruencia!". 

 

 
Hoy destacamos