Cule-Brón

Pilar Rubio de vacaciones en familia con su avión privado

Pilar Rubio de vacaciones en familia con su avión privado

"Los ricos viven por encima de todo" o duras críticas a Pilar Rubio por sus viajes a Madrid en jet

La colaboradora de 'El Hormiguero' está dispuesta a cumplir con sus compromisos de forma presencial

Christian Clarasó

16.07.2021 00:25h

2 min

Pilar Rubio ya se encuentra instalada en París junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos. La familia ha cambiado de escenario tras el adiós del futbolista del Real Madrid y su nuevo fichaje por el PSG para los próximos dos años. La madrileña acompaña a su marido en esta nueva vida, pero no por ello va a sacrificar la suya propia. Ahora mismo Rubio se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y no quiere echarla a perder. 

"Compaginar mi vida personal con mi vida profesional ha sido siempre mi mayor reto y lo seguiré haciendo", comenzaba diciendo Rubio en una entrevista para 'Lecturas', dejando claro que no entra en sus planes abandonar el programa presentado por Pablo Motos. "Mi implicación en el trabajo es grande, pero también adoro a mí familia, que es mi prioridad", aseguraba.

"Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", agregaba Rubio en sus redes sociales, dejando claro que seguirá trabajando en el programa de Antena 3.

"Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", zanjaba la colaboradora. Pilar Rubio viajará de París a Madrid todas las semanas en avión privado. Intentará concentrar todos sus compromisos en dos días para no tener que hacer viajes innecesarios. A pesar de ello, le han llovido muchas críticas por sus declaraciones. 

Las redes sociales han sido muy críticas con Pilar Rubio por su ostentación. Un avión privado para una sola persona contamina una barbaridad y más si lo usa todas las semanas. Muchos creen que el trabajo de Rubio es totalmente innecesario. 

"¡Viva el cambio climático y la contaminación! Es imprescindible que Pilar venga todas las semanas para cumplir con esa labor esencial para la sociedad que hace en El hormiguero'. El avión privado de Sergio Ramos que utilizará Pilar Rubio para viajar a Madrid cada SEMANA", "En el Reino de España un ministro nos recomienda comer menos carne roja, una recomendación sensata y positiva para uno mismo y para el medioambiente, la misma semana que es noticia el avión privado de Sergio Ramos con el que viajarán cada semana a Madrid" o "Los ricos viven por encima de todo. Cuando he visto lo del avión privado de Pilar Rubio y Sergio Ramos he alucinado. Qué más da el planeta cuando puedo hacer el sin sentido de vivir con mi familia en París y al mismo tiempo trabajar físicamente en Madrid", se quejaban.

 

 

 
Hoy destacamos