Cule-Brón

Georgina Rodríguez en Mask Singer

Georgina Rodríguez en Mask Singer

El rugido de Georgina Rodríguez le quita el puesto a Cristina Pedroche en Antena 3

La empresaria e influencer participó en el nuevo programa de Atresmedia, 'Mask Singer'

Christian Clarasó

05.11.2020 16:38h Actualizado: 05.11.2020 17:41 h.

2 min

'Mask Singer' es un programa que arrasa en todo el mundo por su peculiaridad y en España no podía ser menos. El pasado miércoles a las 22:45 horas se estrenó en Antena 3 la versión española. Igual que en el programa original, 12 famosos de todo tipo, entre los que se encuentran influencers con millones de seguidores, futbolistas, cantantes internacionales, políticos o actores ganadores de Goyas y Oscars, cantan y bailan metidos en un disfraz, con la voz distorsionada y con las pocas pistas que dan es imposible averiguar quién se esconde bajo la máscara. Cada semana uno de ellos es eliminado y se descubre al famoso o famosa que llevaba el traje. 

En esta primera gala el menos votado ha sido el león. Cierto es que era el que peor defendió su canción. Indudablemente no era cantante. En las redes sociales también jugaron a adivinar quién se escondía detrás del animal. Tanto el jurado como los espectadores tenían claro el veredicto. No podía ser otra persona que Cristina Pedroche. Sin embargo, la popular presentadora de Antena 3 no está en el programa. 

Detrás del león se escondía Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales. En el vídeo de presentación la empresaria dio algunas pequeñas pistas que están hechas para despistar al jurado y a los espectadores, sin embargo si se está muy atento se puede averiguar el personaje. 

"Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo, he dicho lo del amor porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa", anunciaba para resolver cada  pista que había dado. Los Javis, José Mota y Malú se habían quedado con la boca abierta cuando se quitó la máscara. Ni tan siquiera se habían acercado al personaje. Todos ellos, menos el humorista que defendía que era Tamara Falcó, creían que era Cristina Pedroche, un rostro clave de Atresmedia, pero no. El formato ha apostado mucho más fuerte. Georgina ya les dijo que pensasen en grande y no en pequeño. Hay más vida más allá de Pedroche. 

"Qué calor he pasado debajo de este cálido disfraz para jugar con los investigadores, detrás de esto hay mucho trabajo. Un honor compartir con todos vosotros, gracias por haber pensado en mí, me voy feliz de haber hecho un buen trabajo", compartió al final del programa. 

Aunque no es muy buena para el cante, la actuación estuvo espectacular. Mostró su lado más desenfadado, nunca antes visto, para este programa donde asegura que se lo pasó en grande. ¿Quién se esconderá en el resto de máscaras? 

 
Hoy destacamos