Cule-Brón

Shakira posa con sus hermanastros

Shakira posa con sus hermanastros

Toda la verdad sobre Shakira y la relación con sus hermanos

La cantante y sus ocho hermanastros

Christian Morales

10.01.2019 16:51h

1 min

Shakira ama a su familia. Con Piqué y sus pequeños, Sasha y Milan, está más unida que nunca. Son su prioridad. Incluso comparten momentos con los padres del futbolista y con los suyos, quiénes se quedaron a vivir temporalmente en Barcelona para estar más cerca de su hija y sus nietos. 

Si hablamos de sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, la cantante colombiana es hija única. Pero sorprendentemente, por parte de padre tiene 8 hermanastros

Shakira posa con parte de su familia

Shakira posa con parte de su familia

La vida de los hermanastros de la cantante colombiana 

Robin Mebarak Otero y Moises Mebarak Otero son los más alejados a ella. Apenas hay información de ellos en los medios. 

Toni Mebarak es con quién la colombiana mantiene una relación más estrecha. Desde hace varios años trabaja en su equipo y fue el road manager de El Dorado World Tour

Alberto William Mebarak es abogado. Se le vio junto a los Piqué-Mebarak cuando viajaron a Colombia en la Navidad de 2016. 

José Antonio Mebarak vive en Miami. Es un reconocido empresario con vínculos con presidentes, líderes políticos y CEO de corporaciones multinacionales en América y Europa. 

Lucy Mebarak vivió en España y se vio envuelta en un escándalo con unas propiedades. Volvió a Barranquilla. Es neurocirujana y trabaja en una clínica. En algunas ocasiones ha visitado a Shakira en Barcelona, por ejemplo cuando nació Milan. 

Patricia Mebarak vive en España. Es maestra en un colegio para niños especiales. Y su marido trabaja como taxista. 

A pesar de no tener una relación tan expuesta con ellos como con Torin, algunas fuentes aseguran que Shakira tiene muy buena relación con todos. 

Todos prefirieron estar alejados del mundo del corazón. Eso sí, le desean mucha suerte a la joven en su carrera artística.

 

Hoy destacamos