Cule-Brón

Coral Simanovich anunca que va a ser mamá de nuevo

Coral Simanovich anunca que va a ser mamá de nuevo

La tripita de embarazada de Coral Simanovich y el momento más tierno de Kaia

La modelo israelí acudió con la pequeña al Camp Nou para animar a Sergi Roberto

Christian Clarasó

30.08.2021 10:57h

1 min

El pasado 20 de agosto, Coral Simanovich y Sergi Roberto comunicaron una feliz noticia a sus seguidores. Por segunda vez se convertirían en papá y mamá. La pareja está esperando a su segundo hijo en común. Todavía no han revelado el sexo del bebé. Ahora, la modelo israelí, aunque todavía está de pocos meses, se toma la vida con más calma. La joven ha querido compartir con sus seguidores un par de instantáneas de su incipiente barriga. 

Coral Simanovich muestra su barriga

"Sábado acogedor con mi conjunto perfecto de @aloyoga @alo #alopartner ?✋? #home", escribió la mujer del futbolista junto a las instantáneas que no han tardado en arrasar en las redes sociales. Unas imágenes que transmiten paz y tranquilidad. Ya nos enternecieron cuando compartieron una imagen de los tres juntos tocando la barriga de Coral. Kaia apenas llegaba.

Precisamente, es la hija de la pareja, quién nos regaló una tierna imagen el pasado domingo. Coral Simanovich llevó a Kaia al Camp Nou para animar a su padre. Parece que su pequeña le dio suerte, ya que Sergi Roberto anotó un tanto nada más empezar el encuentro. Al final del partido, el de Reus vino a darle un beso a su hija. 

Sergi Roberto besa a Kaia

 

 
Hoy destacamos