Messi y Ronaldo en una gala del Balón de Oro / EFE

Messi y Ronaldo en una gala del Balón de Oro / EFE

Culemaníacos

Ronaldo: "Si fuera el Barça, no dejaría salir a Messi en ningún caso"

El legendario futbolista considera que Luis Suárez sigue siendo uno de los mejores nueves del mundo

23 agosto, 2020 00:17

Todo el mundo habla de Leo Messi. El futuro del delantero argentino es el tema del momento en lo que a deporte se refiere. No tiene clara su continuidad en el FC Barcelona, no le convence el proyecto y, de acuerdo con RAC 1, le dijo a Koeman que "se ve más fuera que dentro". Ronaldo Nazario, exazulgrana, manifestó este sábado que el club catalán no debería dejarlo salir.

El legendario delantero brasileño aseguró en una comparecencia que "Messi es la referencia del equipo y yo, si fuera el Barça, no le dejaría salir en ningún caso. Leo y el Barcelona tienen una relación muy grande y muy intensa, y no creo que haya dejado de estar enamorado del equipo".

Suárez y el 2-8

Más allá de lo que deba hacer o dejar de hacer el club azulgrana, Ronaldo tiene serias dudas de que Messi pueda salir del Camp Nou este verano: "Creo que es muy poco probable que pueda salir del Barcelona en estos momentos, especialmente cuando hay una crisis de resultados".

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

El mito brasileño también habló del 2-8 y la crisis que atraviesa el Barça: "Se está exagerando la situación por el 2-8 y se buscan culpables y responsables. Messi necesita ayuda de sus compañeros, y el Barcelona tiene que pensar algo distinto para las próximas temporadas. Dejar que salga su principal jugador no es la solución".

Ronaldo habló también de Luis Suárez, en la rampa de salida del Camp Nou: "Sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo junto a Lewandowski y Benzema. Estoy convencido que el uruguayo tiene para años como nueve representando esa posición tan querida".

Mbappé antes que Neymar

Por último, el ahora presidente del Valladolid reiteró que, a día de hoy, es mejor fichar a Mbappé que a Neymar: "No es que uno sea mejor que el otro, pero si tienes que hacer una inversión de mucho dinero tienes que pensar en el futuro. Son 28 años y 21, por eso está bastante más claro como inversión. Tendría más lógica".

Neymar y Mbappé celebrando un gol de Atalanta / Redes

Neymar y Mbappé celebrando un gol de Atalanta / Redes

Neymar y Mbappé celebrando un gol de Atalanta / Redes

Mientras hace crecer al Valladolid, Ronaldo no ahorra en consejos para los dos clubes españoles en los que militó. Leo Messi no se toca, Luis Suárez puede seguir siendo útil y Mbappé es más fichable que Neymar. Ahí queda eso.