Entrenamiento del Barça en el parón de selecciones / FCB

Entrenamiento del Barça en el parón de selecciones / FCB

Primer equipo

La última novedad en el entrenamiento del Barça

Este jueves por la tarde, Koeman ya dispondrá de todos sus jugadores tras el parón de selecciones

14 octubre, 2020 17:52

Tras meses de lesión, Matheus Fernandes es la novedad en el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona de la sesión de este miércoles. El técnico del Barça, Ronald Koeman ha incorporado a este jugador como principal novedad, a la espera de que este jueves por la tarde se reincorporen todos los jugadores internacionales. 

Matheus Fernandez con el Barça / FC Barcelona

Matheus Fernandez con el Barça / FC Barcelona

Matheus Fernandez / FC BARCELONA

De momento, Koeman ha contado en el entrenamiento de este miércoles con Sergiño Dest, Gerard Piqué, Carles Aleñá, Ousmane Dembelé y Norberto Murara, Neto. También se han sumado a este sesión preparatoria tres jugadores del filial: Arnau TenasKonrad De la Fuente y Ramos Mingo.

Por su parte, los lesionados Ter Stegen, Junior Firpo y Jordi Alba siguen en sus procesos de recuperación, así como también lo hace Samuel Umtiti.

La plantilla al completo

Koeman tiene prevista una nueva sesión de trabajo este jueves a las 17.30 h en la estarán presentes todos los jugadores que han acudido a los partidos de sus selecciones. Aun así, el entrenador holandés cuenta con poco margen para preparar a sus futbolistas para el partido de Liga del sábado en Getafe.

Matheus Fernandes en una de las sesiones de entreno / FCB

Matheus Fernandes en una de las sesiones de entreno / FCB

Matheus Fernandez ha participado en el entrenamiento de este miércoles / FC BARCELONA

Entonces, la tarea de Koeman será valorar el estado en el que llegan los jugadores internacionales al encuentro contra el equipo de Madrid, pensando ya en posibles rotaciones para el estreno del Barça en la Champions el próximo martes ante el Ferencvaros.