Culemaníacos

Shakira y Piqué en un partido de baloncesto / EFE

Shakira y Piqué en un partido de baloncesto / EFE

El bochornoso espectáculo contra Piqué y Shakira en Argentina

El central catalán y su pareja fueron objeto de críticas por Óscar Ruggeri

Redacción Culemanía @culemanias

06.08.2020 11:31h Actualizado: 06.08.2020 11:32 h.

1 min

Crítica feroz a Gerard Piqué. Esta vez, no llega desde Madrid sino de Argentina. Óscar Ruggeri, ex central del Real Madrid, Boca Juniors y River Plate cargó duramente contra el central catalán. En el programa 90 minutos de Fox Sports Argentina atacó y lo colocó un peldaño por debajo de Sergio Ramos.

Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero, está con la cantante (Shakira)... tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen. Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos”, apuntó el argentino. Sobre quien es el mejor del mundo, también se mojó: “el mejor es Sergio Ramos”.

La disculpa pública

Un día después de este menosprecio, llegó la disculpa pública. Lo hizo en la misma cadena, donde comentó que “pido mil disculpas, porque la familia en esta no. Nunca metí a la familia. Siempre fue de jugador a jugador. Ahí me equivoqué. Yo no lo conozco, pero le tuvo que haber molestado lo de la familia”.

Luego Ruggeri añadió “son malos ustedes --a sus compañeros de programa--, porque medio pelo como yo, dije. Son malos. Yo me puse con él. Los que jugamos en la selección y salimos campeón del mundo somos buenos centrales. Por ahí lo dije medio rápido. El salió campeón del mundo y tengo que volver para atrás porque es lógico. Porque principalmente nombré a la familia y no, no soy de esos. No tuve códigos”.

 
Hoy destacamos