Culemaníacos

Las jugadoras del Barça, celebrando un gol en la Champions League/ FCB

Las jugadoras del Barça, celebrando un gol en la Champions League/ FCB

Cómo ver la final de la Champions Femenina, Chelsea-Barça, gratis y en directo

Las de Lluís Cortés tratarán de convertirse por primera vez en campeonas de Europa

Redacción Culemanía @culemanias

16.05.2021 09:59h

1 min

El Barça Femenino tratará de dar un impulso final al fútbol español este domingo. Las blaugrana, tras una trayectoria impoluta, buscarán su primera Champions League de su historia este domingo. Las de Lluís Cortés se enfrentan, a partir de las 21:00 horas, al Chelsea en el Gamla Ullevi de Gotemburgo.

Una final histórica ya que es la primera vez desde 2007 sin un finalista alemán o francés. Ese año, el Arsenal, con la actual entrenadora del Chelsea femenino, Emma Hayes, conquistó el título. Las catalanas saben que se encuentran ante una oportunidad histórica. Tras caer en 2019, vienen con la lección aprendida y con un bloque muy compacto, que las convierte en claras favoritas. 

Las jugadoras del Barça Femenino celebrando su pase a la final de la Champions League en el Johan Cruyff / FCB

Las jugadoras del Barça Femenino celebrando su pase a la final de la Champions League en el Johan Cruyff / FCB

No obstante, no por eso están confiadas. Deberá luchar como las que más para llevarse el triunfo ante un equipo que destaca por su eficacia en ataque, lideradas por la máxima goleadora del equipo ha sido Fran Kirby, con seis tantos. El clima es de euforia. Esta vez no se puede escapar. 

Cómo ver el partido

A diferencia de la mayoría de encuentros de fútbol masculino, el partido podrá verse en abierto en toda España, a través del canal Gol TV.  Además, se podrá ver por Barça TV, canal oficial del club azulgrana, así como también se podrá ver por Esport3 en Catalunya. Además de todos estos canales, también existe la opción de seguirlo por Sport1, canal de Movistar Plus Astra. A partir de las 21:00, el Barça tiene una cita para la historia. 

 
Hoy destacamos