Culemaníacos

Leo Messi durante un entrenamiento con el Barça /FC BARCELONA

Leo Messi durante un entrenamiento con el Barça /FC BARCELONA

Cómo ver el Mallorca-Barça en todo el mundo

El campeonato arranca de nuevo el 11 de junio

Cristina Balaguer

03.06.2020 11:18h Actualizado: 03.06.2020 15:28 h.

1 min

El FC Barcelona vuelve a la Liga después de no competir durante unos meses. Tras el anuncio del gobierno confirmando la posibilidad de programar partidos a partir del día 8 de junio, esta semana se ha dado a conocer el calendario para las dos primeras jornadas. La competición se reanuda con la jornada 28 y con el equipo azulgrana como líder en la lucha por el título.

El primer enfrentamiento será como visitante, frente al R.C.D Mallorca el sábado 13 en Son Moix a las 22h. A los de Quique Setién les espera un rival duro. El Mallorca necesita ganar para asegurar la permanencia en Primera División. El conjunto balear se encuentra en la 18 posición de la clasificación y se juega la categoría en este sprint final de campeonato mientras el Barça se juega el título. 

Cómo ver el partido

En España el partido podrá seguirse a través de Movistar LaLiga a partir de las 22h. Una alternativa para aquellos que no estén abonados, es pedir a alguien que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. 

Otra opción es la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir. También se podrá seguir el resultado en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y a través de los perfiles oficiales de redes sociales.

Mapa del horario del encuentro en todo el mundo /FC BARCELONA

Mapa del horario del encuentro en todo el mundo /FC BARCELONA

Fuera de España, los aficionados al fútbol y los azulgranas también podrán seguir el encuentro desde sus casas. Los encuentros del Barça se emiten alrededor del mundo en diferentes canales. El sábado 13 se emitirá en Estados Unidos y Canadá. Podrá verse en beIN Sports, a las 4PM en la costa este y a la 1PM en la costa oeste. En America Latina lo ofrecerán a través de Sky y ESPN también el sábado. En Reino Unido lo ofrecerán en Premier Player y Premier Sports 2, en Francia a través de beIN Sports. Ya en domingo 14, podrán verlo en Asia y Australia. En China a través de QQ Sports Live y iQiyi y en Japón mediante DAZN.  

 
Hoy destacamos