Culemaníacos

Una foto de Leo Messi y Di María durante un entrenamiento con Argentina / EFE

Una foto de Leo Messi y Di María durante un entrenamiento con Argentina / EFE

Di María, la tijera de Messi y su fichaje frustrado por el Barça

El compañero de selección de Leo repasó la actualidad abiceleste y reconoció que su deseo de vestir de azulgrana le motivaba por "estar con Leo"

Claudia Granja @c_granjafranch

11.06.2019 14:29h

1 min

Ángel Di María sonó con fuerza en distintas ocasiones para recalar en el Barça tras abandonar el Real Madrid. El argentino, uno de os pocos que ha sobrevivido a la limpieza realizada por Scaloni para esta Copa América, repasó la actualidad con la selección en una entrevista a Olé y también su frustrado fichaje por el club catalán.

"Tuve la chance de ir al Barça y no se dio. Y la verdad es que si iba, también, era para estar con él --refiriéndose a Leo--, para verlo todos los días... Pero acá me sacó las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más". Una respuesta que dio paso a contar algunas de las anécdotas que ha vivido con el capitán de ambos equipos. 

"Yo amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar. La otra vez, en la práctica, el Huevo [Acuña] tiró un centro que era imposible para cualquiera y éste la enganchó de tijera y la clavó. Ahí decís: ‘ya está, déjalo, qué vas a hacer, es gol’. Ninguno de nosotros lo podríamos hacer. Por eso cuando estoy acá lo disfruto".

Líder, pero relajado

Asimismo, Di María reconoció que Leo es otro. El mismo futbolista y el mismo espíritu ganador, pero más relajado. El 10 se ha encontrado con un grupo nuevo lleno de jóvenes con los que, al parecer del jugador del PSG, ha congeniado.

Ángel di María, jugador del PSG, en la derrota contra el Olympique de Lyon / EFE

Ángel di María, jugador del PSG, en la derrota contra el Olympique de Lyon / EFE

"Lo veo feliz, contento, se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni, la verdad, es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos, y eso es importante para convivir en un torneo así". Un torneo en el que la albiceleste no es favorita, pero espera dar la sorpresa. 

Asimismo, también reconoció lo que anteriormente Leo reconoció en otra entrevista. La amistad con Neymar se mantiene intacta, algo que el brasileño no esconde en el vestuario francés: "Me cuenta que tienen el grupo de WhatsApp con Suárez y que hablan bastante por ahí. Sí, siempre charlamos de Leo".

 

 

 

Hoy destacamos