Culemaníacos

Griezmann se reestrena como goleador del Atleti en Champions League / Atlético

Griezmann se reestrena como goleador del Atleti en Champions League / Atlético

Griezmann se reestrena con el Atlético el mismo día que Messi con el PSG

Los exfutbolistas del Barça marcan sus primeros goles con sus respectivos clubes

Ángel Álvarez

28.09.2021 23:46h Actualizado: 28.09.2021 23:57 h.

1 min

Noche clave en la Champions League para varios exjugadores del FC Barcelona. Tanto Antoine Griezmann como Lionel Messi consiguieron dejar atrás sus problemas de cara al arco tras anotar goles importantes en sus respectivos compromisos de fase de grupos. El francés formó parte de la victoria del Atlético de Madrid; mientras que el argentino logró celebrar su primera diana con la afición del PSG.

Tanque de oxígeno

Para Griezmann el tanto anotado ante el AC Milán no solamente es clave por el resultado final (1-2 a favor de los colchoneros), sino también para liberarse de la enorme carga que tenía sobre sus hombros. El delantero arribó a la entidad madrileña con el señalamiento de la afición y sus primeros encuentros no invitaron a un optimismo del todo claro, especialmente porque no estaba cómodo en el sistema de juego del Cholo.

El primer gol de Griezmann en su vuelta al Atlético de Madrid / EFE

El primer gol de Griezmann en su vuelta al Atlético de Madrid / EFE

Tal fue su situación que empezó el partido de Champions League en suelo italiano desde el banquillo de suplentes. Su aportación clave llegaría en el minuto 84 tras una asistencia de Renan Lodi. Ese gol fue el que dio a pie la remontada del Atlético de Madrid, que necesitaba conquistar una victoria para no caer en un panorama complicado.

Primer golazo

Por otra parte, Lionel Messi finalmente pudo sacarse la presión del gol ante su nuevo conjunto. El astro argentino había dejado destellos notables en los escasos partidos que ha disputado, pero sin hacerse presente en el marcador. El contexto empezó a ser un poco complicado, sobre todo a partir de la sustitución que tuvo que afrontar en su último compromiso en la Ligue1, dejando la icónica imagen de su mirada a Mauricio Pochettino.

Messi, después de anotar el gol de la ventaja definitiva ante el Manchester City / EFE

Messi, después de anotar el gol de la ventaja definitiva ante el Manchester City / EFE

Ahora la actualidad es más positiva para el entorno de los parisinos. Su primer golazo se dio después de una fantástica que armó junto a Kylian Mbappé. La acción terminaría con un potente zurdazo de La Pulga, inalcanzable para el guardameta del Manchester City. Equipo dirigido por Pep Guardiola, quien ha vuelto a recibir la dosis goleadora de su antiguo jugador.

 
Hoy destacamos