Culemaníacos

Una foto de Ter Stegen y Jasper Cillessen en la consecución de la Copa del Rey 2018 / Instagram

Una foto de Ter Stegen y Jasper Cillessen en la consecución de la Copa del Rey 2018 / Instagram

La emotiva despedida de Ter Stegen a Cillessen

El portero alemán se hizo eco de la salida de su compañero rumbo al Valencia con unas bonitas palabras de despedida

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2019 20:23h Actualizado: 27.06.2019 20:23 h.

1 min

Tres años de convivencia y competitividad al más alto nivel no pasaron por alto para un gentleman como es Marc André Ter Stegen. El guardameta alemán se hizo eco en las redes sociales de la salida de su compañero Jasper Cillessen después de que el Barça confirmara su venta al Valencia por 35 millones de euros este miércoles.

Una salida esperada y cuestión de horas que posteriormente dio paso al anuncio de Neto, el nuevo compañero de Ter Stegen y que asumirá el mismo rol quen tenía hasta ahora el holandés. Tras tres temporadas juntos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el alemán quiso rendirle un pequeño homenaje a su compañero a través de las redes sociales para despedirle de forma oficial. 

Publicó una fotografía de ambos con la Copa del Rey que levantó el holandés la temporada pasada y espetó: "Un profesional serio, buen compañero de equipo y amigo. Disfruté trabajando juntos estos últimos tres años contigo Jasper, siempre trabajo duro y con recuerdos exitosos. Buena suerte en tu nuevo desafío y espero jugar contra ti la próxima temporada. Fuerte abrazo Jasper Cillessen".

Una publicación a la que Jasper no dudó en contestar. Replicó a la instántanea con un: "Gracias mi amigo. He tenido grandes momentos entrenando contigo. Nos vemos pronto". Dos porteros de máximo nivel que se separan para convertirse en rivales. 

 
Hoy destacamos