Culemaníacos

Leo Messi y Sergio Ramos se saludan en el primer día de entrenamiento del argentino con el PSG / PSG

Leo Messi y Sergio Ramos se saludan en el primer día de entrenamiento del argentino con el PSG / PSG

Messi no tiene dudas: "El objetivo del PSG es la Champions"

El astro argentino amenaza con echar al Real Madrid de Europa

Redacción Culemanía @culemanias

15.12.2021 09:44h Actualizado: 15.12.2021 09:45 h.

1 min

Leo Messi no titubea cuando habla de objetivos deportivos. Tras 16 temporadas, salió del Barça este verano movido por dos motivos principales: el primero, la mala gestión económica del club. El segundo, sus aspiraciones profesionales, donde quedaba claro que en Barcelona cada vez lo tenía más difícil para seguir triunfando. Marchó al PSG, un equipo plagado de estrellas, con un objetivo claro: ganar la Champions

Ese es el reto de Leo Messi y así de contundente se muestra desde Dubai cuando, después del polémico sorteo del pasado lunes, le preguntan sobre su próximo rival en la competición del KO, el Real Madrid: "El objetivo del PSG es la Champions. Es el objetivo de todos. Es una competición especial para todos los grandes equipos".

Neymar, Mbappé y Messi en el entrenamiento de los parisinos / PSG

Neymar, Mbappé y Messi en el entrenamiento de los parisinos / PSG

La eliminatoria del morbo será muy atractiva porque supone el regreso de Messi al que durante muchos años se bautizó como "su jardín", el Santiago Bernabéu. Además, también regresará un mito del club blanco como es Sergio Ramos y el gran fichaje que anhelan los blancos para el próximo curso, Kylian Mbappé. El mayor enemigo, el antiguo capitán y el fichaje de futuro. Todos juntos contra el Madrid. 

Feliz en París 

El astro argentino también ha asegurado que tanto él como su familia están muy felices en París aunque ha reconocido que el cambio no fue fácil. "Fue un cambio muy grande porque llevábamos mucho tiempo viviendo en un mismo lugar, no fue fácil, pero estamos muy bien en una ciudad espectacular y en uno de los mejores equipos del mundo. Estamos muy felices", ha confesado.

 
Hoy destacamos