Culemaníacos

Socios del Barça asistiendo al Camp Nou para votar / Culemanía

Socios del Barça asistiendo al Camp Nou para votar / Culemanía

Los Mossos multan a socios del Barça por romper el confinamiento

Se montó un control policial delante del Real Club de Polo de Barcelona

Oriol Quintana @urikingkat

08.03.2021 13:46h Actualizado: 08.03.2021 13:53 h.

1 min

Los socios del FC Barcelona no tenían permiso de la Generalitat de Catalunya para saltarse el confinamiento comarcal y asistir al Camp Nou para votar en las elecciones que ganó Joan Laporta. Aquellos que no votaron por correo ordinario y que se atrevieron se saltaron las restricciones.

Durante toda la mañana los votantes pudieron acceder sin problemas a los puntos de votación. La sorpresa fue para aquellos que quisieron ir a votar por la tarde. Los Mossos d’Esquadra montaron un control policial delante del Real Club de Polo de Barcelona, en la Avenida Doctor Marañón de la capital catalana, a partir de las 15 horas y durante un par de horas.

Puntos de votación de las elecciones del Barça del 7M / Culemanía

Puntos de votación de las elecciones del Barça del 7M / Culemanía

Aquellos socios que no pudieron acreditar el motivo del desplazamiento fueron multados. Se desconoce el importe de la multa, pues no figura en ningún momento, y podría ascender a los 600 euros. Algunos socios multados fueron a quejarse a la Oficina de Atención del Barcelonista.

La respuesta del club

Ante las quejas de estos socios, Carles Tusquets declaró que pondrán a disposición de esos socios multados los servicios jurídicos de la entidad. “A los socios que les han multado, si quieren les ayudaremos, les daremos la opción de poner un recurso a través del club”, declaró el presidente de la comisión gestora.

 
Hoy destacamos