Culemaníacos

Valdés en un entrenamiento con el juvenil A del Barça / EFE

Valdés en un entrenamiento con el juvenil A del Barça / EFE

Oficial: Víctor Valdés, apartado del banquillo del juvenil

El exportero no viajará a Tarragona y su futuro se decidirá la semana que viene

Pau Beya Acero @pbeya96

04.10.2019 23:10h

1 min

Las expectativas estaban muy altas y con el paso del tiempo se han ido diluyendo. El regreso de Víctor Valdés ilusionó a gran parte del barcelonismo, pero con el paso de los meses esa fascinación se ha convertido en una decepción. Los resultados no han acompañado al equipo y el exportero ha protagonizado más de una salida de tono fuera de los terrenos de juego.

El definitivo ha podido ser el encontronazo con Patrick Kluivert en una reunión celebrada este viernes por la mañana. Casi llegan a las manos y el propio técnico ha comunicado a sus aún pupilos que no las tenía todas consigo acerca de su posible continuidad en el banquillo del juvenil A. Algo pasaba.

Apartado

Y esta noche se ha confirmado. El club ha emitido un comunicado explicando que "Valdés no viajará mañana con el equipo al partido de Liga que se disputará contra el Gimnàstic de Tarragona en el Camp Municipal de la Pobla de Mafumet. La próxima semana la Secretaría Técnica del fútbol formativo del FC Barcelona se reunirá para analizar su continuidad en el cargo".

A partir de la nota de la entidad, RAC 1 ha afirmado que será despedido el mismo lunes, una vez se haya disputado el encuentro frente al NàsticRàdio Barcelona ha añadido que Valdés no tiene ninguna intención de dimitir, aunque está molesto porque le quieren imponer la manera de jugar y los jugadores a convocar.

En este sentido, la mencionada emisora ha recordado que le han desconvocado a Balde del Juvenil B. La única buena noticia del día en las categorías inferiores es que el central holandés Mbuyamba, que llegó este verano procedente del Maastricht, ha recibido el tránsfer y podrá debutar al fin con el juvenil A. La guerra de Valdés con el club está al rojo viva. El final parece escrito.

 
Hoy destacamos