Culemaníacos

Leo Messi, junto a Mbappé en el PSG-Barça / EFE

Leo Messi, junto a Mbappé en el PSG-Barça / EFE

El pasado culé de Mbappé que desconocen en Madrid

El delantero del PSG se fotografió con la Copa de Europa en una visita al museo del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

23.05.2022 14:59h Actualizado: 23.05.2022 17:48 h.

1 min

Kylian Mbappé siempre quiso jugar en el Real Madrid. Eso, al menos, aseguraban fuentes próximas a Florentino Pérez, convencidas de que el delantero francés ficharía por el club blanco. Pero hay una imagen del futbolista que pone en cuarenta tal afirmación. De niño, Mbappé estuvo en el Camp Nou.

Mbappé, siendo muy joven, posa al lado de una Copa de Europa del Barça. Aparece sonriente en el museo del club azulgrana.

mbappe cule

Mbappé, de niño, posa con la Copa de Europa en las instalaciones del Barça / TWITTER

El debate

El Barça, de hecho, se planteó su fichaje en verano de 2017, tras la marcha de Neymar. Entonces, el club se debatió entre Dembelé y Mbappé y se decantó por el primero porque es más extremo que el actual delantero del PSG.

El club que entonces presidía Josep Maria Bartomeu pudo fichar a Mbappé si hubiera abonado unos 100 millones de euros al Mónaco. El delantero acabaría fichando por el PSG, donde es el gran símbolo del club parisino.

La oferta del Real Madrid

Mbappé, no obstante, siempre ha hablado bien del Real Madrid y el pasado verano dio luz verde a su fichaje por el club blanco. El PSG, sin embargo, rechazó una oferta de 200 millones de euros de Florentino Pérez, convencido de que podría retener al delantero.

El sábado, Mbappé anunció que renovaba su contrato con el PSG hasta junio de 2025. Su decisión sentó muy mal en el Real Madrid.

 
Hoy destacamos