Culemaníacos

Pedrerol da su opinión sobre los problemas en el Barça

Pedrerol da su opinión sobre los problemas en el Barça

Pedrerol defiende a Piqué y carga duramente contra Bartomeu

El periodista deportivo da su opinión sobre la fractura entre el vestuario y la directiva del club azulgrana

Christian Clarasó

01.10.2019 19:18h Actualizado: 01.10.2019 19:19 h.

2 min

Problemas en el club blaugrama. La tensión entre el vestuario y la directiva del Barcelona aumenta y eso se nota en el resultado de los partidos. Cuando Leo Messi se posicionó sobre el posible regreso de Neymar al Camp Nou algo hacía presagiar que no iba bien. "No sé, sinceramente, si se hizo hizo todo lo posible. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones. Sé lo que hablaba con Ney. Tenía muchas ganas de venir. No sé si el club realmente quería o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas. No quiero irme pero quiero un proyecto ganador", dijo el argentino.

Messi evidenció problemas entre el vestuario y la directiva 

No obstante, las declaraciones que lo han dejado todo claro y que no han gustado ni un pelo a la junta directiva son las del polémico Gerard Piqué. El veterano futbolista ha abierto fuego en dos ocasiones esta semana al equipo de Bartomeu. Aunque no se tomarán acciones contra el catalán, ambas partes se reunirán en los próximo días para hablar de lo sucedido. 

Las polémicas declaraciones de Piqué 

"La pretemporada no ha ayudado. Creo que es el año donde hemos hecho más viajes y menos entrenamientos. Y lo estamos notando", dijo tras la victoria contra el Villarreal. Volvió a hablar tras el triunfo contra el Getafe. "Tenemos que estar juntos, la afición y la junta directiva. Cuando una persona no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos los diarios afines del club, sabemos quién escribe los artículos, aunque los firme otra persona".

Josep Pedrerol ha emitido su opinión sobre un tema que está más caliente que nunca. Lo hizo a través de su editorial en Jugones, las últimas palabras con las que despide el espacio.

Las duras declaraciones de Josep Pedrerol

"El vestuario del Barça tiene mucho poder. Normal, si Messi es el mejor jugador del mundo. Si Piqué fue quién consiguió el patrocinio para el club. Piqué y Messi han hecho más por el Barça que lo que hará Bartomeu en toda su vida. Los jugadores no piden mucho, simplemente que los directivos les apoyen, que se les tenga en cuenta y que no manchen su imagen con filtraciones. Exigen que no les tomen el pelo como hicieron con Neymar. Los jugadores saben que Bartomeu montó un paripé lamentable con directivos yendo a París y que Bartomeu nunca quiso a Neymar. El problema no es que no esté Piqué con Bartomeu, Piqué actuó como portavoz. El enfado es de todo el vestuario", dijo contundentemente y poniéndose cada vez más serio. 

La editorial Josep Pedrerol

 

 

Hoy destacamos