Culemaníacos

Josep Pedrerol y Manu Carreño, en un montaje | Culemanía

Josep Pedrerol y Manu Carreño, en un montaje | Culemanía

Pedrerol y Manu Carreño se ceban con Koeman: el nuevo Mourinho

Ambos comunicadores se han ensañado con el técnico del Barcelona por sus reacciones tras el clásico

13.04.2021 18:06h

1 min

Después de la derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid en el clásico liguero de este sábado en Valdebebas (2-1), Ronald Koeman fue muy crítico con el arbitraje. Unos gestos que no han sentado nada bien a los medios de comunicación de Madrid, que no han tardado en tacharle de “llorón” y compararle con José Mourinho.

El holandés dejó la entrevista post-partido sin finalizar. Algo por lo que le ha criticado muy duramente el presentador de Deportes Cuatro, Manu Carreño: “Estos gestos y sobre todo los continuos lloros de Koeman no son vistos con buenos ojos ni por el club blaugrana ni por el vestuario. De puertas para afuera le defienden en público, pero dentro de las oficinas del Camp Nou está muy cuestionado”.

Además, Carreño asegura que Koeman está en guerra contra el VAR y añadió que en el propio Barcelona no gusta nada la falta de autocrítica del holandés y que sólo quieren que se hable de fútbol en este momento clave de la temporada y no de los árbitros.

Pedrerol se suma a las críticas

Por si fuera poco, Josep Pedrerol ha vuelto a hablar también sobre Koeman. Ya lo hizo el domingo por la noche en El Chiringuito TV (MEGA) junto a Tomás Roncero. Pero, no contento con eso, este lunes le ha dedicado al técnico holandés su editorial en Jugones (LaSexta).

“Este no es el camino Ronald. Has hecho un buen trabajo. Llegaste al Barça en plena crisis. Apostaste por los jóvenes. Recuperaste a Messi. Conseguiste devolver la ilusión a los culés. Y todo eso sin que no te fichasen a nadie”, ha dicho Pedrerol.

“Además, te pilló en plena campaña electoral. Pero el sábado te equivocaste. Quejas en el banquillo, en el túnel, en la sala de prensa, en redes sociales… no caigas en el victimismo Koeman. No lo estropees”, ha zanjado.

 
Hoy destacamos