Culemaníacos

Valverde en la final de la Copa del Rey / EFE

Valverde en la final de la Copa del Rey / EFE

Las redes sociales destrozan a Valverde

Gran parte de los aficionados culés piden la dimisión del entrenador del Barça

El Barça lo ha vuelto a hacer. Volvió a caer. Esta vez en Sevilla dando una imagen muy diferente a la ofrecida en Anfield. El equipo empezó bien el partido pero sin generar peligro a la portería valencianista. La primera parte terminó con dos goles en contra.

En el descanso, Ernesto Valverde quiso revolucionar al equipo con un doble cambio. Entró Vidal y Malcom y salieron Semedo y Arthur. El equipo mejoró pero no por argumentos futbolísticos. Los jugadores mostraron un poco de orgullo propio y llegaron a marcar un gol.

Una foto de Ernesto Valverde durante la final de la Copa del Rey / EFE

Una foto de Ernesto Valverde durante la final de la Copa del Rey / EFE

Tras la derrota en Sevilla, el Txingurri vuelve a estar en la cuerda floja. El equipo pide cambios y si el extremeño no acepta el reto será relevado. La afición lo tiene claro, quiere a Valverde fuera del Camp Nou. Las redes ardieron, un día más, contra el técnico.

“Valverde debería dimitir esta noche”

Parte de la afición quiere que el entrenador dimita inmediatamente de su puesto. “Creo que Valverde debería de dimitir esta noche, pero justo después deberían de despedirse algunos jugadores”, decía @MDPilar6. Otros eran incluso más duros con un “Si el Barça quiere volver a ser el que era, las vacas sagradas deben tener muchos menos minutos y Ernesto Valverde tiene que marcharse. Esto es insostenible.”

RadioFCB criticaba directamente el planteamiento del técnico. “Valverde saliendo con un planteamiento errado. Con un equipo que te juega a defenderse no puede dejar de tener un 9 en el área. Carles Pérez tenía que jugar o hasta Vidal en el área. Garay y Paulista no tienen que marcar a nadie y ayudan a Parejo y Coquelin con Messi”, apuntaba.

Muchos se fijaban en Messi y cómo estaba rodeado. “Messi no está disfrutando, ya se está haciendo común que él tenga la obligación de hacer todo, porque si no lo hace, no ganamos. Mal estamos haciendo las cosas, Valverde adiós”, escribía @JecaFCB

El popular @kantinu explicaba en tono de ironía que “sólo recordaros que Alba ya tiene su contratazo, que Busi lo consiguió el pasado año, que Luisito y Rakitic ya lo han solicitado y que Bartu acaba de ratificar a Valverde”.

Reír por no llorar

Algunos tiraban de humor para definir el partido planteado por Valverde. Otros ya se imaginaban como celebrarían el día que se echara al entrenador del club.

La afición ha perdido completamente la paciencia con el entrenador extremeño. Veremos cuál es la opinión la junta directiva y de su secretaría técnica. La redes piden cambios y relevos. Ahora el paso se debe dar en los despachos del Camp Nou.

 

Hoy destacamos