Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Fiasco Dembelé

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

27.06.2021 09:06h

1 min

A Ousmane Dembelé la estrategia de hacer una buena Eurocopa para pedirle más dinero al Barça o buscarse otro equipo para llegar libre el próximo curso sin tener que bajarse la ficha no le funcionará. Una nueva lesión, y ya he perdido la cuenta, le ha roto también sus pretensiones.

¿Qué hará el Barça? No lo sé pero yo lo que haría es buscarle una salida ya mismo. He perdido toda la fe. No ha demostrado ser lo suficientemente profesional como para jugar en un club de esta dimensión y el overbooking de delanteros pone en bandeja buscarle un destino a cambio de una cifra razonable o un intercambio de cromos.

La lesión le dejará KO hasta el curso que viene y no será fácil encontrar a alguien que pague una cantidad aceptable por Dembélé pero jugadores como él son los que han quedado señalados y no han lucido los colores azulgranas con orgullo durante los últimos años. Han pasado cuatro temporadas desde su llegada y todavía no sabe dónde está. Si el Barça te ofrece renovar no te lo piensas y más teniendo en cuenta el mal rendimiento que has ofrecido. Jugadores como él aquí no tienen cabida. Así que yo lo único que le ofrecería ahora es un "au revoir Ousmane"!

 
Hoy destacamos