Merengadas

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

Bale vuelve a meter el miedo en el cuerpo a Zidane y Florentino

El futbolista galés habla de su regreso al Real Madrid cuando acabe la temporada

Redacción Culemanía @culemanias

29.03.2021 21:14h

2 min

Sigue la guerra entre Gareth Bale y el Real Madrid. El futbolista galés salió por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu el pasado verano rumbo al Tottenham. El extremo no entraba en los planes de Zinedine Zidane y la entidad de Chamartín necesitaba que se marchara para aligerar la masa salarial.

Se daba por hecho que su regreso a White Hart Lane serviría para cerrar de una vez por todas su etapa madridista. Pero nada más lejos de la realidad. El jugador británico ya advirtió hace unos días que su idea es volver a la capital española, y lo reiteró este lunes durante su concentración con Gales.

"Tengo que volver"

El delantero galés intentó matizar que "legalmente mi contrato dice que tengo que volver al Real Madrid, que es lo que dije. No creo que faltara el respeto a nadie. El Madrid es el club al que pertenezco. En verano volveré, me sentaré con mi agente y decidiré. Quiero jugar, pero puede haber otras cosas por el camino, el fútbol no es solo lo que uno quiere".

Gareth Bale con Zidane / EFE

Gareth Bale con Zidane / EFE

Asimismo, Bale reconoció que no tiene demasiada prisa para tomar una decisión: "Estoy centrado en esta temporada: el partido de mañana, un gran final de temporada con el Tottenham y después la Eurocopa en verano. No tengo que preocuparme de más. Después de la Eurocopa y las vacaciones, me sentaré, seguiremos adelante y esperemos encontrar una solución".

El futbolista galés, como ya explicó en la entrevista que concedió la semana pasada, reiteró que "la razón por la que me fui era porque quería jugar partidos, coger ritmo de juego y disfrutar del fútbol". Dicho de otra forma, como ya había dejado entrever, no quería llegar a la Eurocopa sin apenas ritmo de competición.

Su año en el Tottenham

Dejando ya completamente apartado el Real MadridBale valoró su temporada en el Tottenham: "Está siendo buena. Tuve un inicio lento. Llegué al Tottenham con un pequeño problema en la rodilla y sin jugar al fútbol con regularidad durante año y medio. Tomó un poco de tiempo ponerse en marcha".

Gareth Bale, celebrando un gol con el Tottenham | EFE

Gareth Bale, celebrando un gol con el Tottenham | EFE

Ahora, Gareth considera que "me he sentido cada vez más fuerte el último par de meses, mi forma y velocidad están ahí y he marcado goles. Soy lo suficientemente sensato como para saber que recuperar tu ritmo lleva su tiempo. Ahora que estoy jugando me siento bien y espero seguir así el resto de la temporada y la Eurocopa".

Zinedine Zidane Florentino Pérez tienen motivos para preocuparse. Bale ha demostrado en los últimos años que no está por la labor de perdonar ni un solo euro. Además, el tema de tener más o menos minutos, salvo cuando hay Eurocopa, queda a un lado.

 
Hoy destacamos