Merengadas

Neymar y Hazard en el Brasil Bélgica del pasado Mundial / EFE

Neymar y Hazard en el Brasil Bélgica del pasado Mundial / EFE

El crack del Real Madrid que pide el fichaje de Neymar (y hace un feo a Hazard)

El futbolista se rindió al brasileño y menospreció al belga

Pau Beya Acero

20.07.2019 16:12h

2 min

El nombre de Neymar Jr está en boca de todos. El brasileño apunta a ser el gran protagonista del verano. Que quiere salir del PSG es un hecho: lo ha insinuado él, lo comentó el director deportivo de la entidad parisina, Leonardo, y lo confirmó el entrenador, Thomas Tuchel, que dejó el desenlace en manos del club.

Las informaciones desde Brasil Francia apuntan que el delantero querría regresar al FC Barcelona. Los catalanes, por ahora, no han hecho ningún movimiento que atisbe que están interesados en Ney. Y si bien él quiere vestir de azulgrana, lo que de verdad desea es salir de París, por lo que pese a que su prioridad es el Barça, no vería con malos ojos militar en cualquier otro grande.

Elogio

Eso abre el abanico y sitúa en la pelea por el crack a equipos como el Real Madrid. Uno de sus referentes, Marcelo, se mostró ilusionado respecto a la posibilidad de que Neymar vista de blanco. En una entrevista con el youtuber Ale Oliveira, el brasileño confesó: "Sería un placer enorme. El Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barça no sería una dificultad".

Una foto de Neymar Jr. durant un partido con el PSG / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durant un partido con el PSG / Twitter

"Es un jugador impredecible, muy difícil de marcar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro. Así es imposible defenderlo" aseveró el lateral.

Incluso, en un momento de la entrevista, Marcelo se atrevió a situar a su compatriota por encima de su nuevo compañero, Hazard: "Eden es un crack, un jugador de mucha calidad, como Neymar, con cualidades para estar en el top 5. No se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí".

Conflicto con Solari

El futbolista también habló de su última temporada, quizás la peor a nivel individual (y colectivo) desde que juega en Chamartín. Uno de los peores momentos del curso fue cuando Solari le sentó y le dio la titularidad a Reguilón. El brasileño explicó que "podría haber tenido un roce con él. Podría haber tenido barullo, pero yo no soy así. Prefiero trabajar y esperar mi oportunidad".

Una foto de Santiago Solari durante una rueda de prensa / EFE

Una foto de Santiago Solari durante una rueda de prensa / EFE

"Estuve un mes, dos meses... siempre con buena cara", prosiguió. "Trabajé y trabajé para esperar mi oportunidad, que me llegó después". Por último, Marcelo confesó que el técnico argentino "nunca me dio ninguna explicación, pero eso me hizo mejor".

Guste más o menos lo que diga y como lo diga, lo que no se puede negar es que el brasileño es uno de esos futbolistas transparentes que dice lo que piensa, tal y como lo piensa. Algo que no es muy común en un deporte en el que muchas veces reina el quedar bien y el ser precavido para no crear polémica.

 

Hoy destacamos