Merengadas

Cristiano Ronaldo, en el partido ante la Lazio | Juventus

Cristiano Ronaldo, en el partido ante la Lazio | Juventus

Cristiano Ronaldo se desmorona en la Juventus con otro fracaso estrepitoso

El portugués sumó un nuevo fracaso y perdió la Supercopa de Italia ante la Lazio

Redacción Culemanía @culemanias

22.12.2019 20:30h

1 min

Continuan los fracasos de Cristiano Ronaldo en Italia. El portugués, tras su marcha del Real Madrid, ha protagonizado un descenso increíble a nivel goleador y cada vez es más prescindible en la Juventus. En su primera temporada en el conjunto bianconnero, solo consiguió levantar la Serie A, un título donde los de Turín son los grandes dominadores, y la Supercopa de Italia. 

No obstante, quedó eliminado de la UEFA Champions League en cuartos de final, la competición por la que la Juve apostó por él, y también de la Coppa Italia. Por otra parte, en su lucha personal con Leo Messi, el argentino sumó en 2019, 50 goles y consiguió el sexto Balón de Oro y el The Best. En cambio, el portugués se quedó en 39 tantos y ningún titulo individual. 

Una continua racha de decepciones que este domingo ha vuelto a incrementarse. Y es que Cristiano no ha podido evitar que su equipo se viese superado por la Lazio y perdiese la Supercopa de Italia. 

Desaparecido Cristiano 

En una final disputada en Arabia Saudí, la Lazio, campeona de la Coppa 2019, superó a la temible Vecchia Signora y se alzó con el título (1-3) en un partido donde apenas apareció Cristiano Ronaldo. Los juventinos volvieron a demostrar que este trofeo les supone un verdadero dolor de cabeza, a diferencia de la Serie A (ha ganado 8 seguidas) y la Coppa (ha ganado cuatro de las ultimas cinco ediciones).

Cristiano Ronaldo intenta superar a diferentes rivales de la Lazio | Juventus

Cristiano Ronaldo intenta superar a diferentes rivales de la Lazio | Juventus

La final se le puso de cara muy pronto a los hombres de Simone Inzaghi, que se adelantaron a los 16 minutos con un gol de Luis Alberto. No obstante, en el descuento de la primera mitad, Dybala consiguió poner las tablas en el marcador y permitir a la Juventus marchar al descanso con mejores sensaciones. 

En una segunda parte sin muchas ocasiones y con los dos equipos jugando con pies de plomo, fue Lulic el que puso por delante de nuevo a la Lazio al aprovechar un balón bombeado hacia atrás de Parolo. Finalmente, Cataldi, en el descuento, puso el tercero en el marcador con un gran disparo de falta que despertó la euforia del equipo celeste. 

 

Hoy destacamos