Merengadas

Una foto de archivo de Florentino Pérez / EFE

Una foto de archivo de Florentino Pérez / EFE

Un delantero del Real Madrid ataca a Florentino Pérez

El ya exdelantero madridista no dudó en cuestionar su salida del Bernábeu ante las promesas de Julen Lopetegui y el fichaje de Mariano

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2018 11:34h

1 min

Borja Mayoral no ha podido contener su frustración dos semanas después de abandonar las filas del Real Madrid con rumbo al Levante. El ya exdelantero del Madrid habló claro este jueves en su presentación como jugador de la entidad valenciana, pese a que su fichaje se cerrara el 31 de agosto, el último día de mercado. 

El jugador de la cantera madridista reconoció estar muy feliz y concentrado para ayudar al equipo granota, pero no pudo evitar ser cuestionado por su exequipo y cómo se gestó su salida. Algo que el delantero aprovechó para mandar un par de recaditos a la directiva del Real Madrid y a Julen Lopetegui

"Ahora estaría en el Madrid"

El de Parla recordó que su deseo a final de temporada era "salir cedido del Real Madrid" para poder tener más minutos y continuidad en la Liga. Aun así, su percepción de la situación cambió con la salida de Cristiano Ronaldo y la necesidad de uno o dos delanteros. Cuando se hizo oficial el fichaje de CR7 por la Juventus y días más tarde se inició la pretemporada, Mayoral creía que ese sería su año para consagrarse en la delantera blanca.

Pese a que repitió en varias ocasiones que "hasta el 31 de agosto todo es posible", el ariete confesó que una conversación con Lopetegui le dio esperanzas. Y sentenció que si no hubiera llegado Mariano, seguiría vistiendo la elástica blanca. "Yo creo que sí estaría en el Madrid, yo hablé con Lopetegui y el me dijo que quería que me quedase y que iba a tener mis oportunidades".

"Todo indicaba que me iba a quedar me hice a la idea, quería triunfar en el Real Madrid, pero las cosas pasan así hay que adaptarse. Me siento muy feliz y estoy con muchas ganas de trabajar" y concluyó: "Ahora estoy centrado en mi club". Pese a que su el delantero seguramente piensa en volver en un futuro a la casa blanca y se toma su aventura en Valencia como un reto para consolidarse en primera división, su decepción es notable. Ni Julen, ni Florentino han cumplido con sus promesas y han preferido a Mariano antes que a Mayoral.

 

 
Hoy destacamos