Merengadas

Ousmane Dembele, en una imagen de archivo | REDES

Ousmane Dembele, en una imagen de archivo | REDES

Dembelé y el incendio que marca a un fichaje de Florentino Pérez

El francés del Barça podría tener un papel clave en un objetivo del conjunto madridista

Redacción Culemanía @culemanias

06.05.2020 18:44h

2 min

El Real Madrid tiene por delante un mercado de fichajes clave para su futuro deportivoFlorentino Pérez no puede permitir una nueva temporada desastrosa, tanto a nivel de juego como también de resultados. Estas carencias, junto a la necesidad de rejuvenecer el vestuario implicarán muchos movimientos en la plantilla en el próximo verano. 

En este sentido, y pese a las pérdidas provocadas por el coronavirus, el conjunto madridista podría ser uno de los pocos equipos con las arcas llenas para acometer fichajes bomba. El máximo mandatario merengue tiene previsto realizar una limpieza importante, y sacar una cantidad notable por los más de diez futbolistas que podrían marcharse

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Y precisamente, una de las posiciones que se verá obligado a reforzar será el centro del campo. Ante las previsibles salidas de Luka Modric y posiblemente de Toni Kroos, el conjunto blanco tendrá que moverse para poblar el medio con nuevas incorporaciones. 

Dembelé podría bombardear un objetivo merengue

En este sentido, son tres los futbolistas que interesan especialmente a Florentino Pérez: uno es Paul Pogba, que cada verano protagoniza un nuevo culebrón relacionado con el Real Madrid; otro es Fabián Ruiz, al que intentará fichar media Europa, entre ellos el Barça. Sin embargo, de momento parece que es el conjunto madridista el que cobra ventaja, ya que las últimas informaciones apuntan a que ya habría empezado a negociar con el del Nápoles. 

Y en tercer lugar, el conjunto madridista intentará hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol europeo: Eduardo Camavinga. Con solo 17 años, se ha convertido en la gran revelación de la Ligue1 con el Rennes, e incluso ha superado a Ansu Fati como el menor de edad más valorado de siempre. La web especializada Transfermarkt situa su valor en los 42 millones de euros. 

Del jugador angolano convence su combinación de capacidad física, junto al talento para jugar en diferentes posiciones del centro del campo. Sin embargo, sacarle de Francia no será fácil. El interés de la mayoría de superpotencias no hará sino aumentar todavía más su precio. Una puja por la que el conjunto francés intentará sacar cerca de 100 millones de euros. Además, también hay que destacar que todavía le quedan dos años más de contrato. 

Sin embargo, la persona que de verdad podría alejar a Camavinga del Real Madrid es el jugador del Barça, Ousmane Dembelé. Y es que el extremo culé comparte representante con el angolano: Moussa Sissoko. Por tanto, Dembelé seguramente no dudará en meter presión al joven jugador del Rennes para que acabe apostando por jugar en el Camp Nou, en lugar del Santiago Bernabéu. 

 
Hoy destacamos