Merengadas

La Eurocopa, clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid / EFE

La Eurocopa, clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid / EFE

En Francia confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El futbolista francés habría mantenido conversaciones con el club blanco

Carlos Medina @camebe27

21.05.2021 13:26h

2 min

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está siendo uno de los temas más hablados del momento. El futbolista francés es uno de los mejores del mundo, por ello media Europa suspira por él. Son muchos los rumores que han salido estas últimas semanas sobre el futbolista. Varios medios franceses han afirmado que el jugador podría renovar hasta 2023 o incluso hasta 2025.

Pues todo esto ha cambiado radicalmente, y es que desde Francia ya confirman el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Una voz muy importante francesa ha hecho unas declaraciones que están siendo de lo más comentadas. Bruno Satin, uno de los agentes reconocidos del fútbol de Francia, ha soltado la bomba en Canal+ Francia.

Importantes novedades sobre Mbappé

El agente ha confesado que Mbappé ya tiene un acuerdo con el club blanco. Es la primera vez que desde Francia se confirma esta noticia. En la prensa española se viene hablando mucho sobre este tema. El único que ha asegurado que el francés se vestirá de blanco la próxima temporada es Josep Pedrerol. Ahora este posible fichaje cobra más credibilidad a raíz de las declaraciones de Satin. Este agente además afirma que han existido conversaciones desde hace tiempo entre el jugador y el club blanco.

Mbappé está cerca del Real Madrid según la prensa francesa| EFE

"Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo, y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador. Pero lo importante es el acuerdo entre los clubes", explicó Satin en Canal+ Francia.

Muchas conversaciones

Según este importante representante francés Kylian Mbappé ya lleva tiempo conversando con el Real Madrid. Es la primera vez que desde Francia lo tienen tan claro con su futbolista estrella. Por el momento ninguna de las dos partes confirma nada. Lo que está claro es que Kyilian acabará vistiendo de blanco tarde o temprano. Florentino Pérez quiere que sea lo antes posible. “Mbappé habla con el Real Madrid, pero no es una primicia, lleva pasado años", sentenció Satin en sus declaraciones tan contundentes.

Mbappé está cerca del Real Madrid| EFE

El Madrid está cada vez más ilusionado con la llegada del ex jugador del Mónaco. De ser esto cierto el conjunto blanco tendría que pensar seriamente en vender jugadores, ya que si finalmente Mbappé llega este verano sería por un elevado traspaso.

Hay que recordar que Kyilian tiene contrato con el PSG hasta el 2022, por lo que si no acaba renovando el club parisino tendrá que buscarle una salida este mismo verano para recibir un traspaso. En caso de no hacerlo el francés saldría gratis el año que viene y eso es algo que no quieren ni contemplar desde el PSG.

 
Hoy destacamos