Merengadas

James Rodríguez durante un partido con el Madrid /REDES

James Rodríguez durante un partido con el Madrid /REDES

El feo recado de James Rodríguez al Real Madrid

El colombiano hace pública su rabia contra la entidad merengue

Redacción Culemanía @culemanias

11.05.2022 18:20h

1 min

La relación de James Rodríguez con el Real Madrid difícilmente pueda considerarse como positiva. El colombiano, que fue fichado por la entidad merengue en la 2014-15, ha mandado un feo recado en la previa de la final de la Champions League. A pesar de haber jugado un total de cuatro temporadas con la camiseta blanca, la realidad es que no guarda un buen recuerdo por el poco protagonismo que vivió en esos años.

James Rodríguez en un partido con el Real Madrid / EFE

James Rodríguez en un partido con el Real Madrid / EFE

Durante una transmisión en su cuenta oficial de Twitch, el atacante sudamericano fue contundente sobre a quién va a apoyar en la final del torneo continental, la cual se va a disputar entre el Madrid y el Liverpool de Jurgen Klopp. “Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)”, expresó el futbolista.

Se trata de un contundente recado por parte de James Rodríguez, en especial si tomamos en consideración que llegó a jugar una temporada con el Everton, que básicamente es el rival local del Liverpool. Dicho mensaje del colombiano ha provocado el cabreo de buena parte del madridismo, que no comprenden del todo la declaración del jugador de 30 años.

James, de más a menos en el Madrid

El ciclo del volante ofensivo en el Real Madrid puede calificarse como decepcionante. Hay que recordar que llegó en el verano del 2014 por un aproximado de 75 millones de euros, después de haber sido uno de los mejores futbolistas de la Copa del Mundo disputada en ese año. En su primer curso dejó buenas estadísticas en la Liga (13 goles y 13 asistencias), pero poco a poco fue apagándose.

james Rodríguez no acaba de convencer a Zidane | EFE

James Rodríguez nunca convenció a Zidane | EFE

La llegada de Zidane al banquillo merengue fue clave para que James Rodríguez fuera menos importante en el equipo. No disputó ni un solo minuto en las finales disputadas contra el Atlético de Madrid (2016) y Juventus (2017), lo que provocó que se fuera a otros entornos a probar suerte. Actualmente se encuentra en el Al-Rayyan SC del fútbol qatarí, pero todo indica que tratará de regresar al continente europeo.

 
Hoy destacamos