Merengadas

Zinedine Zidane dirigiendo el Real Madrid contra el Real Betis / EFE

Zinedine Zidane dirigiendo el Real Madrid contra el Real Betis / EFE

El fichaje bomba de Zidane que se deja querer por el Real Madrid

El jugador no niega que le gustaría vestir de blanco algún día

Redacción Culemanía @culemanias

08.10.2020 19:05h

2 min

El Real Madrid ha vivido este verano uno de los mercados de fichajes más plácidos que se recuerdan. Acostumbrado a hacer grandes desembolsos, Florentino Pérez no ha gastado ni un euro en incorporaciones este año. La única cara nueva del equipo blanco es Odegaard, que estuvo cedido en la Real Sociedad el pasado curso.

Y eso que todo parecía indicar que la entidad de Chamartín se lanzaría, como mínimo, a por el traspaso de Paul Pogba. El centrocampista francés es una debilidad de Zidane, quien hace varios veranos que va detrás de él. En 2019 el fichaje estuvo relativamente cerca de concretarse, pero la nula predisposición del Manchester United a venderlo lo truncó todo.

Se deja querer

Pogba, concentrado con la selección francesa, ha dado una rueda de prensa este jueves en la que ha tenido que hablar del interés del Real Madrid. El futbolista del Manchester United, tras apuntar que "se han dicho muchas cosas", se dejó querer: "A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid".

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

El ex de la Juventus admitió que "seguramente sería un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día". Por si se había excedido reconociendo la ilusión que le haría jugar en el Real Madrid, matizó que "estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece".

Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2021, con opción de ampliarlo por una temporada más. Por el momento, no se ha concretado ningún acuerdo entre ambas partes, por lo que el centrocampista francés podría ser libre para negociar a partir del próximo 1 de enero.

En el aire

El propio futbolista no aclaró nada sobre la renovación en la rueda de prensa de este jueves: "Prefiero centrarme en el juego y sobre todo en mi regreso. No he hablado con Ed Woodward -vicepresidente ejecutivo de los red devils-. No hemos hablado de la renovación, solo pienso en volver a mi mejor forma".

Una foto de Paul Pogba, jugador del Manchester United / Twitter

Una foto de Paul Pogba, jugador del Manchester United / Twitter

El jugador del Manchester United concluyó que "imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar".

2021 se presenta como el año ideal para que el Real Madrid vuelva a la carga por Paul Pogba. Zidane tiene su fichaje entre ceja y ceja y no va a parar hasta conseguirlo. Y el jugador va loco por vestir de blanco.

 
Hoy destacamos