Merengadas

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez cierra la renovación de un peso pesado del Real Madrid

El presidente del club blanco ha llegado a un acuerdo con un pilar de su equipo

Carlos Medina @camebe27

25.05.2021 13:53h

2 min

El presidente del Real Madrid empieza a mover ficha viendo que el 30 de junio está a la vuelta de la esquina. Esta fecha está marcado en rojo en el calendario del Real Madrid, ya que varios jugadores de peso finalizan su contrato con el club. Sergio Ramos, Luka Modric o Lucas Vázquez son algunos de los que acaban su contrato con el Real Madrid, por lo que a partir del 30 de junio quedarían libres. Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra y ha decidido hacer oficial un acuerdo de renovación el timón del Real Madrid, Luka Modric.

Modric hasta 2022

El futbolista croata ya expresó su deseo de seguir en el club blanco. Modric renueva un año más, hasta 2022. La política del Real Madrid es clara, los jugadores que superan los 30 años son renovados año a año. Luka Modric ha aceptado este acuerdo, así que la temporada siguiente seguirá vistiendo la camiseta blanca.

Esto de ir de año en año parece que no acaba de convencer a Ramos, que de momento sigue sin renovar. El capitán del Real Madrid sigue sin llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. Su estancia en el conjunto merengue podría tener los días contados. De momento el presidente ha renovado a Modric, uno de los mejores jugadores de la temporada en el Madrid.

Modric, junto a Florentino Pérez en una imagen de archivo | EFE

El centrocampista croata llegó al club blanco sin hacer mucho ruido. Su fichaje no fue de los más mediáticos. Con el tiempo ha ido adoptando mucho protagonismo, tanto que llegó a ser Balón de Oro en 2018. Ahora el futbolista croata está afrontando la recta final de su carrera, así que no sería nada descabellado pensar que su etapa como futbolista podría terminar en el Real Madrid.

Florentino Pérez manda

Florentino Pérez ahora tendrá que seguir trabajando en el caso de los otros dos pesos pesados del equipo como son Sergio Ramos y Lucas Vázquez. El capitán del Real Madrid se quedará sin jugar la Eurocopa, así que tendrá todo el tiempo del mundo para reunirse con su presidente.

Florentino Pérezha demostrado en los últimos años que tiene más ego que nadie. Si Ramos no acepta la oferta del presidente del Madrid, este no le irá detrás. El caso más reciente es el de Cristiano Ronaldo, que aun teniendo contrato en vigor Florentino le dejó marchar, ya que ninguno de los dos llegó a un acuerdo. Modric sí que ha conseguido llegar a un trato. Queda un mes para ver si finalmente Ramos y Lucas acaban tomando la misma dirección que el croata o no.

Florentino Pérez y Sergio Ramos siguen sin llegar a un acuerdo | RM
 
Hoy destacamos