Merengadas

Florentino Pérez en un acto / EFE

Florentino Pérez en un acto / EFE

Florentino Pérez pone dos fichajes bomba sobre la mesa de Zidane

El Real Madrid ya ha puesto el ojo en dos cracks para reforzarse en un futuro

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2019 10:21h

1 min

Parece que las cosas le empiezan a salir bien al Real Madrid. Son líderes en solitario y se enfrentan al Atlético de Madrid en el mejor momento de la temporada. Ya se olvidaron del ridículo hecho en el Parc des Princes (3-0) pero la verdad es que Zidane es consciente de las limitaciones del equipo.

El entrenador galo apenas tiene centro del campo. Al tridente habitual -Kroos, Modric y Casemiro- se les debe sumar Fede Valverde y James Rodríguez, que es más mediapunta que un interior como tal. Se quiso a Paul Pogba pero éste nunca llegó. Entonces se prefirió esperar a buscar una alternativa.

Florentino y el francés han llegado a la conclusión que la plantilla necesita refuerzos. Estos llegarán en el mercado invernal. Se volverá a intentar el fichaje del centrocampista del Manchester United pero ya se barajan dos alternativas: una clásica y otra de futuro.

El clásico

En todas las quinielas del pasado verano entró el nombre de Christian Eriksen. El centrocampista del Tottenham no es la primera vez que suena para reforzar la medular del Santiago Bernabéu. El diario inglés Mirror, asegura que los blancos le han ofrecido un precontrato para que llegue en enero.

Una foto de archivo de Christian Eriksen / EFE

Una foto de archivo de Christian Eriksen / EFE

Aunque es clave para Mauricio Pochettino, termina contrato a finales de junio y será libre para firmar con cualquier club. Los londinenses se verían obligados a vender antes de que se marche de manera gratuita. También lo sigue de cerca el Manchester United como posible recambio de Pogba.

La promesa

Florentino también ha puesto el ojo en la nueva promesa de la Ligue 1.  Según se informa desde Madrid, los merengues siguen de cerca a Eduardo Camavinga, un mediocentro defensivo de 16 años del Rennes, que ha dejado maravillado a todo el mundo. Aún no es mayor de edad pero ya es su segunda temporada como titular.

Con nacionalidad congoleña, se graduó con una gran actuación ante el PSG en que el Rennes venció por 2-1. Este buen partido contra el coloso francés hizo que muchos de los clubes pusieran un ojo en él. El Real Madrid lo sigue desde hace tiempo y podría ser una de las apuestas de futuro.

 

Hoy destacamos