Merengadas

Florentino Pérez en un acto público del  Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto público del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez de risa: el Real Madrid desmiente a Pochettino

El presidente blanco se defiende del entrenador argentino mediante un comunicado

Redacción Culemanía

25.05.2019 12:08h

1 min

Madrid es la sede de la final de la Champions League de esta temporada. El pasado jueves por la noche, Mauricio Pochettino -entrenador del Tottenham Hotspur- desvelaba en la Cadena COPE que le había pedido al Real Madrid entrenar y dormir en la ciudad deportiva merengue.

Pedimos dormir pero Florentino no nos dejó. Florentino dirá ‘si quieres al Madrid, ahí podrás dormir”, explicaba el entrenador argentino con un punto de ironía. Los spurs viajarán el próximo miércoles a la capital y sí que podrán entrenar en Valdebebas.

Desmintiendo a Pochettino

Ante esta polémica, el Real Madrid se encargó este mismo viernes de desmentir al entrenador argentino mediante un comunicado. “El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League”, explicaban.

Pochettino y Zidane en un Real Madrid-Tottenham / EFE

La explicación no terminaba aquí y añadía que el club “quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera”. También apuntaban que las peticiones de los londinenses solo eran para usar los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva y sus vestuarios y se habían concedido.

Tanto Liverpool como Tottenham pisarán Valdebebas. Los red lo harán el sábado 1 de junio por la mañana mientras que los spurs lo harán hasta en dos ocasiones: el jueves 30 y el viernes 31 de mayo.

“El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid”, concluía el comunicado.

 

Hoy destacamos