Merengadas

Vinicius y compañía celebran el gol de Alaba en el Camp Nou EFE

Vinicius y compañía celebran el gol de Alaba en el Camp Nou EFE

“Fuera, fuera”, el Camp Nou carga contra un jugador del Real Madrid

El aficionado culé enfureció contra uno de los cracks que más problemas dio a la zaga defensiva

Jonathan Mondéjar

24.10.2021 18:58h

1 min

¡No pudo ser! El Barça ha caído en el Clásico ante el Real Madrid por  1-2. Esa es una realidad. Sin embargo, el aficionado azulgrana se puso de los nervios contra Vinicius. El brasileño fue uno de los que más tiempo perdió. Fue el motivo para que los hinchas enfurecieran contra el delantero.

Vinicius, la gran amenaza del Madrid / EFE

Vinicius, la gran amenaza del Madrid / EFE

“Fuera, fuera”. Esa fue la frase que el público asistente espetó con mucha intensidad a la nueva estrella emergente del Real Madrid. Vinicius se llevó una de las broncas más sonoras que se recuerdan. Como si de un árbitro se tratase, fue el objetivo número uno de todos los decibelios.

Vinicius y su teatro

No dejó de hacer teatro. Una serie de escenas en las que no dejó de tratar de engañar al colegiado murciano encargado de pitar el encuentro. No paró de tirarse en cada jugada en la que recibía un mínimo de presión sobre su persona. Ese era su máxima.

Todo comenzó en la primera parte cuando Vinicius se tiró dentro del área reclamando un penalti como un poseso. El diestro podría haberse encarado a Ter Stegen y se decantó por ‘desmayarse’ y tirarse a la piscina.

Vinicius en su encontronazo en el Clásico / EFE

Vinicius en su encontronazo en el Clásico / EFE

En el minuto 70 de partido, Vinicius la lió bien grande. El crack merengue se tiró al suelo para reclamar falta. Recibió órdenes de perder tiempo por parte de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Lo hizo y arañó un par de minutos para que después Asensio le supliera. El público le gritó más que nunca, bajo la impasible mirada del colegiado cuyo apellido es Sánchez. Todo lo permitió.

 
Hoy destacamos