Merengadas

Gareth Bale reitrándose del terreno de juego con el Real Madrid / EFE

Gareth Bale reitrándose del terreno de juego con el Real Madrid / EFE

Gareth Bale monta un nuevo incendio sideral en el Real Madrid

El galés cada vez cuenta menos para Zidane, con el que prácticamente no tiene relación

Redacción Culemanía @culemanias

04.11.2019 16:10h

2 min

El galés Gareth Bale, pese a estar lesionado desde el pasado 14 de octubre por un problema en las pantorrillas, no deja de ser protagonista en el Real Madrid. Después de tener un pie y medio fuera del club blanco en verano, y filtrarse que prácticamente no se habla ni tiene relación con el técnico Zinedine Zidane, parece que cada vez más es más obvio que tanto club como jugador no desean continuar su camino de la mano.

Gareth Bale y Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale y Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Al menos, eso es lo que ha informado la Cadena Ser. Según el citado medio, el delantero no aguanta más e insiste en marcharse del club blanco cuando se abra el próximo mercado de fichajes de invierno.

De acuerdo con esas informaciones, el entorno de Bale está presionando al Real Madrid a escuchar algunas de las ofertas que han llegado, principalmente de China. Sin embargo, Florentino Pérez no está por la labor porque, de momento, el jugador entra en los planes de Zidane a pesar de que la relación entre ambos es inexistente.

Espantada ante el Betis

Ante el Betis, se vivió un episodio más de la poca consideración de Bale con el equipo blanco. El galés volvió a demostrar que su cabeza está ya en otro lado, y que en lo último en lo que piensa es en volver a vestir la camiseta blanca.

Y es que, en el partido ante el equipo verdiblanco, Bale acudió al Bernabéu a ver a sus compañeros junto a James Rodríguez, también lesionado. Pero a diez minutos del final del encuentro, el galés decidió marcharse y no acabar de ver el final del igualado encuentro.

Pese a que el código interno del club, como explicó Zidane, permite este tipo de acciones; y por tanto el jugador no se ha saltado ninguna norma disciplinaria; a sus compañeros no les sentó nada bien que el delantero se marchase cuando el partido todavía estaba por decidir.

Largo historial de lesiones con los blancos

Aunque Bale ha sido un jugador importante en la reciente historia del Madrid, con goles importantes en Champions y decisivo en la final de la Copa del Rey donde los madridistas se impusieron al Barça; la realidad es que el galés nunca ha acabado de adaptarse a un equipo repleto de estrellas.

Por otra parte, también su larga lista de lesiones desde que llegó al club no le han permitido ser pieza indispensable para ningún técnico blanco. Desde verano de 2015, Bale ha caído lesionado un total de 15 veces.

Así, todo parece indicar que el culebrón Bale poco a poco está llegando a su fin. Ahora, habrá que ver si el Madrid está dispuesto a dejar marchar fácilmente al galés; y cuánto valor económico podrán obtener por su traspaso.

El medio Sky Sports ya ha publicado, por ejemplo, que antes que enviarle a China, el Madrid intentará hacer negocio con el Galés. Así, según el medio inglés, Florentino podría haber ofrecido a Bale y 80 millones de euros al Manchester City por Sterling. Ahora empieza el período de constantes rumores con solo una cosa clara: el delantero tiene los días contados en el césped del Bernabéu.

 

Hoy destacamos