Merengadas

Isco Alarcón en un encuentro del Real Madrid / EFE

Isco Alarcón en un encuentro del Real Madrid / EFE

Isco calienta al barcelonismo con un gesto contra Bartomeu

El futbolista malagueño la lió en las redes sociales

Pau Beya Acero @pbeya96

21.08.2019 21:28h

2 min

La relación que mantiene Isco Alarcón con las redes sociales es, cuanto menos, complicada. Twitter Instagram son armas muy poderosas si sabes utilizarlas bien, pero se pueden volver en tu contra si pierdes el control sobre ellas. El futbolista malagueño ha tenido más de un problema debido a publicaciones y me gustas inadecuados en sus cuentas oficiales.

Los líos de Isco en las redes han aumentado con el paso de los años, llegando a su punto máximo la pasada temporada, en la que protagonizó varios incidentes. Uno de los primeros líos se produjo cuando colgó un storie en Instagram defendiéndose de aquellos que le criticaban por estar pasado de peso preguntando a sus seguidores si estaba "gordo". Aunque lo peor llegó cuando Solari se sentó en el banquillo.

Una foto de Isco y Santiago Solari / EFE

Una foto de Isco y Santiago Solari / EFE

El técnico argentino le apartó del grupo y Alarcón no se calló. En respuesta a De la Red, que aseveró que "el Madrid no espera a nadie", el malagueño apuntó que "cuando no gozas de las mismas oportunidades la cosa cambia. Aún así, sigo trabajando y luchando". Días después, dio me gusta a un tuit que criticaba duramente al técnico argentino.

Contra Bartomeu

Ahora, feliz en el Real Madrid tras el regreso de Zinedine Zidane, que sí cuenta con él, Isco ha pasado al ataque contra el FC Barcelona. Tal y como reveló El Chiringuito el pasado martes, el futbolista malagueño dio me gusta a un vídeo de Instagram que se mofaba del papel del conjunto azulgrana en el caso Neymar.

Las imágenes en sí mostraban a un heladero turco bromeando con un cliente, haciéndole creer que le serviría el helado y, cuando estaba a punto de tenerlo entre sus manos, se lo arrebataba con un truco. Y así repetidamente. El vídeo, subido por la página de humor Memedeportes, tiene un título inequívoco: "El jeque del PSG negociando por Neymar con Bartomeu".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Está bailándole como quiere. Vía @Deenieabdul__

Una publicación compartida de @ memedeportes el

El vídeo acumula más de 300.000 reproducciones y cuenta con casi 100.000 me gustas. Uno de ellos el de Isco Alarcón, a quien le sigue gustando juguetear en las redes sociales. Habrá que ver si esta acción provoca alguna reacción por parte del FC Barcelona o, por el contrario, el club azulgrana pasa del tema.

 
Hoy destacamos