Merengadas

Isco y Marcelo celebran un gol con el Real Madrid / EFE

Isco y Marcelo celebran un gol con el Real Madrid / EFE

Isco y Marcelo, los primeros en el entrenamiento del Real Madrid post Solari

Malagueño y brasileño tendrán una nueva oportunidad con Zidane

Pau Beya Acero

12.03.2019 17:04h

2 min

Entrenador nuevo, vida nueva. Santiago Solari fue despedido del Real Madrid dejando varios muertos en el vestuario. Ahora, estos mismos futbolistas deberán ganarse la confianza de Zinedine Zidane si quieren seguir en la disciplina blanca la próxima temporada. Los principales beneficiados con la llegada del técnico galo son Isco Marcelo.

El malagueño nunca llegó a tener feeling con el argentino, que desde el primer momento condenó al 22 al banquillo. Las pocas oportunidades que tuvo las desaprovechó. Por otro lado, el brasileño vio reducida su participación partido a partido debido a su mala forma física y al ascenso de Sergio Reguilón, una de las sensaciones de la temporada.

Ambos han querido mostrar actitud en el primer día de la segunda etapa de Zizou y han acudido a las instalaciones de Valdebebas a entrenar pese a que este martes era el día libre de la plantilla. Aparte de ellos, también estuvieron los lesionados Vinicius, Marcos Llorente, Mariano Díaz Lucas Vázquez, que siguen con su trabajo de recuperación.

El último lío de Isco

El programa El Larguero de la Cadena SER desveló Santiago Solari, tras llegar al banquillo del Real Madrid, impuso el hábito de que cada lunes los jugadores se pesaran en una báscula. Aunque le costó, los acabó convenciendo a todos. Menos a Isco, que no llegó a pesarse en ningún momento.

Una foto de Isco Alarcón durante un entrenamiento del Real Madrid / RM

Una foto de Isco Alarcón durante un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Los problemas para el malagueño se multiplican. El pasado fin de semana la entidad de Chamartín le abrió un expediente por su mal comportamiento antes del duelo contra el Ajax. El 22, que no entró en la convocatoria, no se subió al autocar y tampoco acudió a la charla previa al encuentro que dio Solari.

Zidane cuenta con Marcelo

Los medios italianos aseguraron días atrás que Marcelo estaba muy cerca de cerrar su traspaso a la Juventus de su amigo Cristiano Ronaldo. Algo a lo que podría haberle puesto el freno Zidane. Según informó A Bola Brasil, el galo habría exigido a Florentino Pérez que el brasileño siguiera en la plantilla.

Una foto de Marcelo durante un entrenamiento del Real Madrid / INSTAGRAM

Marcelo en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Recuperar a Marcelo (e Isco) es una de las tareas más complicadas que tendrá Zizou en el principio de su segunda etapa al mando del conjunto blanco. No hay duda que son los dos máximos beneficiados de la vuelta del técnico galo y deberán aprovechar estos dos meses al máximo si quieren demostrar que siguen siendo futbolistas de nivel para el Real Madrid.

 

Hoy destacamos