Merengadas

2RM3954Thumb

2RM3954Thumb

El joven empresario de la plantilla del Real Madrid

Un jugador de la actual plantilla blanca sigue los pasos de Gerard Piqué

Redacción Culemanía @culemanias

23.05.2019 11:50h

2 min

Gerard Piqué marca el camino en alguno de los jugadores del Real Madrid. El central del Barça es más que un jugador, ya ha empezado a dar pasos en el mundo empresarial mediante la empresa Kosmos. Recientemente impulsó una liga de eSports con el videojuego Pro Evolution Soccer.

Este jugador blanco que sigue al catalán es Sergio Reguilón. El lateral español ha entrado como socio inversión en Team Heretics, club español de eSports. Su actividad no se limita a los campeonatos de videojuegos, sino que también realizan varias actividades a través de las redes sociales cada mes.

Inversor e ‘influencer’

El trabajo de Reguilón no es solo el de socio inversor, sino que también tiene la figura de influencer en redes sociales. El lateral cuenta con 570.000 seguidores en Instagram y unos 100.000 en Twitter. En la misma red, el equipo Team Heretics cuenta con 2,5 millones de followers y es el sexto club a nivel mundial.

“Para este tercer año queremos buscar figuras ligadas a la cultura pop y social, donde el fútbol es lo que más trascendencia tiene”, explicó Antonio Catena, consejero delegado del equipo, en Palco 23. También reconoció que quieren buscar inversores de otros equipos para “no polarizar audiencias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy contento de unirme a este gran proyecto. El futuro pinta bien 😉💚 @teamheretics #Esports

A post shared by Sergio Reguilón (@sergioregui) on

El equipo tiene como gran objetivo ampliar el número de socios no solo con empresarios de gran capital sino con mucha visibilidad como es el caso de Reguilón. Team Heretics busca nuevas vías de ingresos que los desmarque de los patrocinios y los ayude a impulsar una página web y una aplicación para el móvil.

Su futuro en el Real Madrid

Fuera de los despachos, Sergio Reguilón sigue con su trabajo para asentarse como lateral izquierdo titular en el Real Madrid. Con Santiago Solari consiguió sentar a Marcelo en el banquillo y ser titular en los partidos más importantes como el Champions League o en el clásico de la segunda vuelta.

El de 22 años no le ha sentado del todo bien el cambio de entrenador. Con Zinedine Zidane ha vuelto a ser suplente viendo como Marcelo, que ultima sus días como blanco, salía de titular. A esto cabe sumarle que los blancos siguen buscando un lateral izquierdo titular pues no cuentan con el canterano merengue.

Una fotde Sergio Reguilón y Vinicius Jr. durante un partido del Real Madrid / INSTAGRAM

Una fotde Sergio Reguilón y Vinicius Jr. durante un partido del Real Madrid / INSTAGRAM

Las opciones que baraja ahora mismo Florentino Pérez son dos. Antes de la llegada de Zizou parecía que Júnior Firpo -del Betis- se vestiría de blanco pero en las últimas semanas el favorito es Ferland Mendy, lateral el Olympique de Lyon y ya internacional con Francia. Reguilón ha demostrado que tiene un enorme potencial y podría ver la cesión como una salida para ganar minutos.

 

Hoy destacamos