Merengadas

Luka Jovic marcando su gol contra el Leganés / EFE

Luka Jovic marcando su gol contra el Leganés / EFE

Jovic explota contra el Santiago Bernabéu

El delantero serbio explicó cómo vive el murmuro de la afición blanca y la prensa

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2019 15:10h

1 min

Luka Jovic puso fin a su mala recha el miércoles contra Leganés (5-0). Marcó el quinto gol de los blancos y se estrenó como goleador con la camiseta del Real Madrid. Este viernes concedió una entrevista a un medio de su país repasando las primeras semanas en el Santiago Bernabéu.

El exdelantero del Eintracht de Frankfurt explicó que las primeras semanas en su nuevo equipo no fue nada fácil. “Fue un período difícil para mí, para mi carrera. Aunque nunca he dudado de mi calidad, ni yo ni la gente próxima a mí, como mis compañeros y mi entrenador, el público era muy duro y no fue agradable leer esos artículos. Espero que empiecen a confiar más en mí”, apuntó.

El jugador, que se muestra muy crítico con el entorno merengue, añadió que no tiene dudas de su calidad con un “no era fácil, he esperado mucho el tanto. Sufría gran presión, pero era consciente de mi calidad y sabía que era cuestión de tiempo”. Con el gol de este miércoles explicó que es “un gran alivio, se quitó una gran carga de encima”

Luka Jovic celebra el gol contra el Leganés / EFE

Luka Jovic celebra el gol contra el Leganés / EFE

El delantero serbio se mostró muy maduro y explicó que lo único que importa es la victoria del Real Madrid, no sus acciones individuales. De momento cuenta con minutos en las segundas partes y todavía está muy lejos del rendimiento que exhibió en la Bundesliga.

Esperando el momento

Con los blancos el talento de Luka Jovic aún no ha explotado. Pagaron 60 millones de euros y sus aportaciones están siendo decepcionantes. Lejos está de sus 27 tantos en partidos oficiales el curso pasado con el Eintracht de Frankfurt. Su pobre rendimiento le ha afectado hasta con la selección.

Una foto de Luka Jovic lamentando una ocasión durante el Real Madrid - Valladolid / EFE

Una foto de Luka Jovic lamentando una ocasión durante el Real Madrid - Valladolid / EFE

El jugador sigue castigado con Serbia. No fue convocado el mes de octubre pues en septiembre abandonó una concentración por lesión y días después estaba jugando con los blancos. Sobre esto, explicó que “de mi estatus en la selección hay que preguntar al seleccionador. En cuanto a mi ida ante el viaje a Luxemburgo, en torno a que ha habido mucha polémica, aseguro que el médico de nuestro equipo estableció una lesión por la que fui a terapias privadas”.

 
Hoy destacamos