Merengadas

‘La Caverna’ prepara el escenario para decidir la Liga a favor del Real Madrid / EFE

‘La Caverna’ prepara el escenario para decidir la Liga a favor del Real Madrid / EFE

‘La Caverna’ prepara el escenario para decidir la Liga a favor del Real Madrid

Los merengues están totalmente crispados con el VAR y las posteriores decisiones arbitrales

  • Archivado en:
  • VAR

Carlos Medina @camebe27

12.05.2021 15:50h

2 min

Las protestas arbitrales contra el Sevilla han destapado las crispaciones y el hooliganismo periodístico en la capital. La prensa merengue sigue despotricando contra las decisiones arbitrales de los últimos partidos. Además, cada vez existen más declaraciones que afirman que la Liga está adulterada.

Todos en contra del VAR

Manolo Lama ha recordado que él ya anticipó que el VAR iba a acabar con el fútbol. Casi toda la prensa de Madrid opina que el partido entre el Real Madrid y el Sevilla fue un auténtico esperpento por culpa del VAR. Juanma Castaño es otro de los que incendió las redes sociales a raíz de un comentario bastante polémico.

Usuarios de Twitter arremeten contra 'La Caverna' /Twitter

El periodista dijo en directo que el madridismo echa de menos a Mourinho, en concreto su mano dura contra los árbitros. El presentador de El Partdazo recibió el zasca de Álvaro Benito, que pese a ser madridista él no cree en ningún tipo de conspiración contra el Real Madrid.

El Chiringuito habla de adulteraciones

Donde tienen claro que la Liga está adulterada es en la bancada madridista de El Chiringuito. El programa presentado por Josep Pedrerol ha sido especialmente duro con el VAR y las decisiones de los árbitros. Nadie, a excepción de Juanfe y los tertulianos del Barça, entienden lo que le está pasando al Madrid. Alguno incluso ha dejado caer que hay una mano negra.

Roncero por ejemplo no entiende como al Real Madrid no le pitan penaltis a favor y sí en contra. La bancada del Barça opina que es cierto que existen ambigüedades, pero que en ningún caso los árbitros están perjudicando al Madrid, sino más bien todo lo contrario.

La Liga se irá para Madrid

El tema es estar ahora quejándose durante días para que en los últimos partidos el Madrid no pierda ni un punto. Esta es la filosofía que tienen los merengues más merengues. Sin ir más lejos, en el último programa de El Chiringuito, los tertulianos siguieron dando bola a lo mismo, en lugar de comentar la derrota del Barça.

'El Chiringuito' da voz a 'La Caverna' /Twitter

Está claro que desde Madrid están preparándolo todo para que el Real gane la Liga. En caso de no producirse este escenario ya harán la campaña que sea necesaria para animar al Atlético de Madrid. Por el contrario, los periodistas y tertulianos del Barça como Quim Domènech o Jota Jordi están totalmente abatidos tras el último tropiezo del Barça. Ellos mismos han reconocido que han perdido la esperanza y que la Liga se irá para la ciudad de Madrid, ya sea para el Real o para el Atlético.

 
Hoy destacamos