Merengadas

Ansensio, lesionado contra el Arsenal / EFE

Ansensio, lesionado contra el Arsenal / EFE

La lesión de Asensio abre las puertas a un fichaje bomba (y a tres señalados)

El extremo cayó lesionado de gravedad contra el Arsenal y el Real Madrid dispara las alarmas

Redacción Culemanía @culemanias

24.07.2019 21:37h Actualizado: 24.07.2019 21:55 h.

2 min

El Real Madrid jugó este miércoles de madrugada su segundo partido de pretemporada contra el Arsenal de Unai Emery. Tras el empate a dos en le marcador, el encuentro se decidió en los penaltis (4-3). La noticia fue la lesión de Marco Asensio de gravedad.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, informaba el club este miércoles. El mallorquín salió del césped entre lágrimas.

Parte médico del Real Madrid sobre la lesión de Asensio / Real Madrid

Parte médico del Real Madrid sobre la lesión de Asensio / Real Madrid

El futbolista regresará directamente de Washington a Madrid donde será operado en los próximos días. Según informan desde Estados Unidos, los médicos del club le desaconsejaron viajar con sus compañeros a Nueva York. No volverá a jugar hasta el 2020.

Reactivación del fichaje de Neymar

Con la lesión de Marco Asensio, el Real Madrid ha replanteado sus preferencias a la hora de fichar. Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya no consideran de extrema necesidad la incorporación de Pogba y podrían apostarlo todo a una pieza ofensiva.

Neymar y Nasser Al Khelaifi en la presentación del brasileño / EFE

Neymar y Nasser Al Khelaifi en la presentación del brasileño / EFE

Vuelve a sonar con fuerza Neymar Junior, uno de los sueños del presidente blanco. A los blancos les sobra Gareth Bale y quieren que el galés forme parte de la operación entre Madrid, Neymar y PSG. De momento, Nasser Al-Khelaifi sigue esperando una oferta que le satisfaga.

Los señalados que pueden ser protagonistas

Según apuntan desde la capital, el club blanco quiere resolver este problema con los miembros de la actual plantilla. Isco Alarcón podría volver a tener otra oportunidad para demostrarle al Santiago Bernabéu que aún es válido en el equipo. También puede ser una gran oportunidad para Vinicius Junior que empezó muy bien en el primer equipo pero su llama se ha ido apagando.

Una foto de Isco Alarcón durante un partido del Real Madrid / Twitter

Una foto de Isco Alarcón durante un partido del Real Madrid / Twitter

Más complicado sería ver a Lucas Vázquez siendo titular en el tridente ofensivo. El español está buscando una salida que le garantice minutos y esta puede ser en el Arsenal de Emery. Ya imposibles serían las opciones de Gareth Bale y James Rodríguez con los que Zidane no confía.

 

Hoy destacamos